Decisión de Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 26 de Junio de 2015

Fecha de Resolución26 de Junio de 2015
EmisorJuzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteVictor Gonzalez
ProcedimientoExequatur

LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

EL JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO y BANCARIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

Caracas, veintiséis (26) de junio de 2015

205° y 156°

Vista la diligencia presentada por la ciudadana L.H.A.M., abogada en ejercicio inscrita en el I.P.S.A bajo el nº 232.626, quien funge como apoderada judicial de la ciudadana P.H.G. titular de la cédula de identidad nº V-6.317.169, mediante la cual solicita se certifique dos juegos de copias simples contentivas de la decisión adoptada por éste despacho en fecha ocho (8) de abril del presente año, a los fines de remitir un juego al Registro Civil del Municipio Autónomo de Sucre, Estado Bolivariano de M.d.D.M.d.C., lo cual fue acordado en el fallo antes mencionado; y solicita librar oficio al Registro Principal del Estado Miranda remitiendo copia certificada del fallo respectivo, éste Juzgado acuerda lo peticionado. En consecuencia certifíquese las copias, conforme lo establecido en los artículos112 del Código de Procedimiento Civil y 72.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y anéxense a los oficios dirigidos a los despachos registrales ut supra indicados. CÚMPLASE.

EL JUEZ,

Dr. V.G.J..

LA SECRETARIA,

Abg. M.E.R..

Exp. AP71-S-2014-000048

LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

EL JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO y BANCARIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

Caracas, veintiséis (26) de junio de 2015

205° y 156°

OFICIO Nº

CIUDADANO:

REGISTRADOR PRINCIPAL

DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.

SU DESPACHO.-

Me dirijo a usted, en la oportunidad de remitirle anexo al presente oficio en copia certificada por la secretaría de ésta alzada y constante de diecisiete (17) folios útiles sentencia dictada por éste Tribunal Superior en fecha 8 de abril del presente año, en la cual se le concedió exequátur a la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 76 de Madrid, R.d.E. que divorció a los ciudadanos P.H.S. y H.G.P. ambos ciudadanos Venezolanos titulares de las cédulas de identidad Nº V-5.967.441 y V-6.317.169, otorgándosele en consecuencia a dicho fallo extranjero fuerza ejecutoria en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, en tal sentido se le ordena haga la inscripción correspondiente en el acta de matrimonio Nº 268, Tomo 1, Art.66 de 1990, de fecha 11 de mayo de 1990, realizada ante ése despacho en la fecha arriba indicada, modificando en consecuencia el estado civil de los ciudadanos arriba indicados. Sin otro particular al cual hacer referencia le reitero mi consideración.

Información que se le hace a los fines legales consiguientes

DIOS Y FEDERACIÓN

EL JUEZ,

Dr. V.J.G.J..

Exp. AP71-S-2014-000048

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR