Decisión de Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 31 de Enero de 2007 - Jurisprudencia - VLEX 289013366

Decisión de Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 31 de Enero de 2007

RESUMEN

EXTINGUIDA la recusación propuesta por la abogada Marisol Nogales Zamora en su carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil Creaciones Ras-101, C.A., y de los ciudadanos Pierina Palella de Sollenni, Antonio Sollenni Rizzo y Alessandro Sollenni contra la abogada Lourdes Nieto Ferro, Juez Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del ... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

Decaimiento.

Cobro de Bolívares (Recusación)

Exp. N° 7962.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR QUINTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

“Vistos”, con sus antecedentes.-

I. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.-

PARTES RECUSANTE: Creaciones Ras-101, C.A., domiciliada en Caracas, e inscrita en el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el número 13, Tomo 132-A-IV, expediente N° 3005-4, de fecha 18 de marzo de 1996. Pierina Palella de Sollenni, titular de la cédula de identidad N° 847.894, de nacionalidad Italiana y domiciliada en Caracas. Antonio Sollenni Rizzo, italiano, mayor de edad, domiciliado en Caracas y titular de la cédula de identidad N° 839.890. Alessandro Sollenni, titular de la cédula de identidad N° 9.897.265, de nacionalidad venezolana, mayor de edad y de este domicilio.

APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE RECUSANTE: Marisol Nogales Zamora, abogada en ejercicio e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 49.506.

PARTE RECUSADA: Lourdes Nieto Ferro, Juez Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

MOTIVO: Recusación.

I

ANTECEDENTES

Corresponden las presentes actuaciones al conocimiento de esta Alzada en razón de la recusación planteada por la abogada Marisol Nogales Zamora en su carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil Creaciones Ras-101, C.A., y de los ciudadanos Pierina Palella de Sollenni, Antonio Sollenni Rizzo y Alessandro Sollenni con fundamento en el ordinal 15° del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil.

Cumplida la distribución legal, correspondió el conocimiento de la causa a este Tribunal, quien por auto de fecha 4 de mayo de 2001, le dio entrada y fijó el lapso procesal establecido en el artículo 89 del Código de Procedimiento Civil.

En fecha 8 de mayo de 2001, compareció la abogada Marisol Nogales Zamora, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte recusante y consignó escrito.

En horas de despacho del día 10 de mayo de 2001, compareció la representación judicial de la parte recusante, solicitó se revocara por contrario imperio el auto de fecha 4 de mayo de 2001, en el cual se le dio entrada a la presente causa con carácter de inhibición, cuando la misma se refería a una recusación.

Mediante auto del día 10 de mayo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS