Decisión nº 205 de Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de Zulia, de 31 de Diciembre de 2014

Fecha de Resolución31 de Diciembre de 2014
EmisorJuzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo
PonenteMaría Ignacia Añez Cardozo
ProcedimientoAmparo Constitucional

N° Expediente : 15435 N° Sentencia : 205 Fecha: 31/12/2014 Procedimiento:

Amparo Constitucional

Partes:

ORGANIZACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL C.A "ONSEINCA" VS LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA (LUZ)

Resumen:

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dispone en los siguientes términos: PRIMERO: SU COMPETENCIA para conocer el presente a.c. incoado por el ciudadano O.d.J.S., actuando en su condición de Presidente de la Sociedad Mercantil ORGANIZACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL C.A "ONSEINCA". SEGUNDO: INADMISIBLE la presente acción de a.c. de conformidad con lo establecido en el artículo 6, numeral 5° de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales TERCERO: No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la decisión.

Juez/Ponente:

María Ignacia Añez Cardozo

Organo:

Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR