Decisión de Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 11 de Febrero de 2010

Fecha de Resolución11 de Febrero de 2010
EmisorTribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL SUPERIOR NOVENO DE LO CONTENCIOSO

ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL

CON SEDE EN CARACAS

Años 199° y 150°

DISPOSITIVO DEL FALLO

Cumplidos los trámites procedimentales establecidos en la Ley del Estatuto de la Función Pública, y siendo la oportunidad legal para dictar el dispositivo del fallo en la presente causa, este Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital con Sede en Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley resuelve:

Primero

Declarar PARCIALMENTE CON LUGAR el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por la ciudadana N.D.V.S.D.M., titular de la cédula de identidad Nº V-5.216.149, contra del INSTITUTO VENEZOLANO DE SEGUROS SOCIALES, que se interpuso en fecha 16 de Julio del 2008, por ante el Juzgado Superior (Distribuidor) Septimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, recibido en este Tribunal en fecha 23 de Julio del 2008, quedando signado con el Nº 2008-821.

Segundo

Dictar la sentencia escrita, dentro del lapso de diez (10) días de despacho siguientes de conformidad con lo establecido en el artículo 108 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

Así se decide.

Regístrese, dialícese y déjese copia certificada.

En la ciudad de Caracas, a los (11) días del mes de febrero del año dos mil diez (2010). Años: 199° de la Independencia y 150° de la Federación.

La Juez Superior Titular,

Dra. M.G.S.

La Secretaria,

Abog. A.S.G..

MGS/ASG/Gaby

Exp 2008-821

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR