Decisión nº 13 de Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo de Barinas, de 16 de Enero de 2006

Fecha de Resolución16 de Enero de 2006
EmisorJuzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
PonenteFreddy Josue Duque Ramirez
ProcedimientoCumplimiento De Contrato

EXP.5806-05

REPÚBLICA BOLIVARÍANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR CIVIL Y CONTENCIOSO

ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

DE LA REGIÓN DE LOS ANDES

Vistos con Informes.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:

PARTE DEMANDANTE: Firma Mercantil “Todo Médico y Ambulancia Barinas”; registrada en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, bajo el N° 199, Tomo III, en fecha 19/5/82, representada por el Doctor O.N.O., Venezolano, mayor de edad, Cédula de Identidad N° V-1.108.578, Médico Traumatólogo de este domicilio.

APODERADOS JUDICIALES: Doctores J.F.G.T., O.J.G.M. y L.E.G.C., Inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado, bajo los Nros, 5.535, 98.394 y 40.235, respectivamente.

PARTE DEMANDADA: Firma Mercantil. “Servicios Médicos Laborales”, registrada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, bajo el N° 104, Tomo 1-B, en fecha 30/5/03, representada por el Doctor A.S.P.F., venezolano, mayor de edad, Cédula de Identidad N° V-4.258.178, de este domicilio y solidariamente, Sociedad de Comercio “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, Inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, bajo el N° 1, Tomo 2-A, en fecha 12/1/82.

APODERADOS JUDICIALES: Doctores Raduan A.M.A. y M.E.M.L., Inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado, bajo los Nros. 58.162 y 62.619; así como las abogadas I.G. deS., M.C.R.Z. y M.H. de España, Inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros 23.747, 20780 y 18775 respectivamente.

SÍNTESIS DE LA CONTROVERSIA

Subieron las presentes actuaciones contenidas en este expediente, con motivo de la apelación interpuesta por ambas partes, contra la Sentencia Definitiva dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en fecha 11/8/05, que declaró parcialmente Con Lugar la demanda de cumplimiento de contrato y consecuencialmente, el pago de sumas de dinero a las empresas demandadas. Pretende la parte actora que se condene solidariamente a las partes demandadas, al cumplimiento del contrato de prestación de servicios médico-asistenciales, celebrado entre la firma unipersonal “Todo Médico y Ambulancias Barinas” y la también firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales”, y por solidaridad, a la sociedad mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, todas antes identificadas, y consecuencialmente, al pago de la suma de SESENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS VEINTICUATRO BOLÍVARES (Bs. 67.297.824,oo), por concepto de Servicios Médicos Asistenciales prestados por la demandante a los trabajadores y beneficiarios del Contrato Colectivo Petrolero al servicio de la Codemandada “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, desde el mes de Junio hasta el mes de Diciembre de 2003, y los cuales se describen en el cuerpo de la demanda. Así mismo, se demanda el pago de los intereses devengados por la cantidad adeudada, a la rata del 1% mensual y durante los meses y montos que igualmente se determinan en el libelo de la demanda, lo cuales alcanzan a la Cantidad de NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS QUINCE BOLÍVARES CON NOVENTA Y UN CÉNTIMOS (Bs. 992.315,91), a la que debe sumársele la cantidad de VEINTITRÉS MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y SEIS BOLÍVARES CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS (Bs. 23.688.596,56), por concepto de insumos y medicamentos, todo lo cual asciende a la cantidad de NOVENTA Y UN MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS BOLÍVARES CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (Bs.91.978.736,47).

Se demandan igualmente, las costas y costos del proceso. Solicita la actora la determinación de la indexación o pérdida del valor adquisitivo del signo monetario, lo cual deberá ser determinado mediante experticia complementaria del fallo que se dicte.

La codemandada, firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales”, dió contestación oportuna a la demanda, rechazando y contradiciendo la misma, alegando haber pagado a la actora la totalidad de la suma demandada, por concepto de los servicios prestados con ocasión del contrato verbal celebrado entre ambas partes, cuyo cumplimiento se demanda, y que por lo tanto, no está obligada a pagar los intereses demandados y tampoco los servicios farmacéuticos, por haber sido éstos pagados en su totalidad en su debido momento.

Por su parte, la codemandada, empresa mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, dió también oportuna contestación a la demanda, alegando su falta de cualidad pasiva y su falta de interés para mantener el proceso. Alega que la solidaridad prevista en la Convención Colectiva invocada, se plantea únicamente con respecto a las relaciones de trabajo que surjan entre los trabajadores y las personas jurídicas de la Industria Petrolera, que mediante contratos, realizan actividades relacionadas o conexas con dicha industria. Así mismo alega, no haber celebrado contrato alguno con la actora, por lo cual no tiene cualidad pasiva en el presente proceso, por no haber tenido relación contractual con la demandante, pués su relación contractual fue con el Doctor A.P., a quien se le cancelaron los servicios médico quirúrgicos prestados a los trabajadores de esa empresa. Negó, rechazó y contradijo la solidaridad alegada por la actora. Negó también la conexidad o inherencia entre las labores ejecutadas por su representada a la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), las ejecutadas por “Servicios Médicos Laborales” y las de la actora. Niega que deba las cantidades de dinero reclamadas por la actora y rechazó y contradijo la estimación de la demanda. Por último, solicitó se declare Con Lugar su falta de cualidad e interés para sostener la acción y con ello, sin lugar la demanda frente a ella.

DEL DEBATE PROBATORIO

Pruebas de la Parte Actora: Con el Libelo de la Demanda, la parte Actora promovió los siguientes elementos probatorios documentales:

Copia simple de acta constitutiva de la sociedad de comercio “Todo Medico y Ambulancias Barinas”, inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en fecha 19 de Mayo de 1.982, bajo el Nº 199, Folios Vto. 194 al 195, Tomo 111 del año 1982. Se aprecia en todo su valor para comprobar su contenido como documento publico, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1357, 1359 del Código Civil y 429 del Código de Procedimiento Civil.

Copia simple de acta constitutiva de la firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales” (S.M.L.), inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en fecha 30 de Mayo de 2003, bajo el Nº 104, Tomo 1-B, del año 2003. Se aprecia en todo su valor para comprobar su contenido como documento publico, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1357, 1359 del Código Civil y 429 del Código de Procedimiento Civil.

Original de comunicación dirigida a Todo Medico por el doctor W.B., presidente de la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A.; de fecha 21 de Noviembre de 2003. Se observa que en virtud de la naturaleza de los hechos controvertidos en esta causa, y por cuanto no fue objetada en modo alguno por la parte contraria, se aprecia en todo su valor para comprobar su contenido por merecer fe, dado que posee fecha cierta, firma y sello húmedo de la institución que presto los servicios médicos durante los meses que señala y cuyo cancelación para aquel entonces no había sido satisfecha.

Original de comunicación dirigida a 'Todo Medico y Ambulancias Barinas por el Ingeniero A.C., gerente general de la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, de fecha 07-06-2004. Se observa que en virtud de la naturaleza de los hechos controvertidos en esta causa, y por cuanto no fue objetada en modo alguno por la parte contraria, se aprecia en todo su valor para comprobar su contenido por merecer fe, dado que posee fecha cierta, firma y sello húmedo de la institución que presto los servicios médicos asistenciales que discrimino a nivel de emergencia, hospitalización, cirugía y maternidad, desde el mes de junio del 2003 hasta el 31-12-2003, y cuyos casos para aquel entonces se señalaron como pendientes.

Relación de hospitalizaciones Pride, emergencias, exámenes de Rx-Ecos-Tac, laboratorio e ínter consultas de la empresa Pride durante los meses de junio a diciembre del 2003, emitidos por Todo Medico y ambulancias Barinas; de fecha 02 de Junio de 2004, con sellos húmedos de la Clínica Nuestra Señora del Pilar, Laboratorio Clínico Nuestra Señora del Pilar, C. A.; Laboratorio V. delV., y firmas ilegibles en cada uno de los sellos antes mencionados. Por cuanto tal relación fue permitida anexa con la comunicación descrita, analizada y valorada en el particular que precede, se aprecia por vía de consecuencia en todo su valor para comprobar los hechos contenidos en la misma.

Copia simple de comunicación de fecha 20 de Enero de 2004 dirigida a Pride Internacional, C.A., por el presidente de “Todo Medico y Ambulancias Barinas” con sello de recibido en fecha 21 de Enero de 2004. Si bien se trata de una copia simple de un instrumento privado, debe advertirse que no fue impugnada por el adversaria, quien por su parte no desconoció la firma que lo suscribe, ni tacho el contenido en la oportunidad legal, en razón de lo cual se tiene legalmente por reconocido conforme con lo estipulado en el articulo 1363 del Código Civil, y por ende se aprecia como instrumento publico en cuanto al hecho material de las declaraciones.

Copia simple de minuta de fecha 04 de Febrero 2004 suscrita por Dr. A.P. representante S.M.L., Dr. O.O. representante de Todo Médico y Ambulancias Barinas, observadores: Ing. D.M.J. deP. jefe de personal Pride International y Dr. J.P.C.M.P.I.. En atención al principio de la comunidad de la prueba, y por cuanto cursa en autos el original de tal instrumento el cual fue acompañado y promovido por la empresa co-demandada Pride International, CA, se da por reproducido el análisis y valoración realizado supra.

Original de comunicación de fecha 29 de Marzo de 2004 dirigida por el presidente de Todo Medico y Ambulancias Barinas en la cual remite copia de comunicación constante de tres (3) folios, enviada al Departamento de Relaciones Laborales PDVSA, Gerencia Distrito Sur, PDVSA Relaciones Laborales Distrito Barinas, Pride Internacional, CA. Tratándose de un instrumento privado cuya firma no fue desconocida por la parte a quien le fueron opuestos, ni tachado el contenido en la oportunidad legal, se tienen legalmente por reconocidos conforme con lo estipulado en el articulo 1363 del Código Civil, y por ende se aprecian como instrumentos públicos en cuanto al hecho material de las declaraciones.

Copia simple de ordenes Nros. 03-10-06, 03-10-05, 03-10-03, 03-10-04, 03-10-02, 03-10-01, 03-09-05, 03-09-04, 03-09-03, 03-11-07, 03-11-09, 03-11-10, dirigidas por D.M. jefe de personal de Pride International, CA, a señores: SML, atención Dr. A.P., en la cual autoriza para recibir el beneficio de asistencia medica a los trabajadores y familiares registrados que identifica, señalando el periodo de vigencia del mismo, de fechas 10-10-2003 las dos primeras, 03-10-2003 las cuatro siguientes, 15-08-2003 las dos subsiguientes, 11-09-2003 la siguiente y 10-11-2003 las tres ultimas, presentando sello húmedo de S.M.L. Servicios Médicos Laborales con firma ilegible las tres ultimas señaladas. Se observa que en virtud de la naturaleza de los hechos controvertidos en esta causa, y por cuanto no fue objetada en momento alguno por la parte contraria a quien le fueron opuestas, se aprecian con todo su valor para comprobar su contenido por merecer fe de los hechos que expresa.

Original de comunicación del listado de trabajadores Zona Apure, original de comunicación dirigida por el escritorio Jurídico Gilly Trejo, de fecha 20-05-2004, a la empresa Pride internacional, C.A., con sello húmedo de recibido en esa misma fecha por la referida empresa y firma ilegible. Se observa que tal comunicación fue suscrita por el F.G.T., quien manifestó actuar en su carácter de apoderado judicial de la empresa Todo Médicos y Ambulancias Barinas, CA, persona jurídica esta distinta a la actora en esta causa, a saber la firma unipersonal Todo Médicos y Ambulancias Barinas, además de que no consta en autos prueba alguna que demuestre que para aquella fecha (20-05-2004), dicho profesional del derecho fuere apoderado de tal ente, razones por las que resulta inapreciable.

Copia simple de la convención colectiva petrolera 2002-2004, celebrada en la sede de PDVSA Petróleos, SA (Caracas), de fecha 23-09-2002. Se aprecia en todo su valor por ser parte integrante de la convención colectiva de trabajo suscrita entre PDVSA Petróleo SA, por una parte, y las Organizaciones Sindicales que allí se mencionan, por la otra, con vigencia a partir del 22 de octubre del 2002, de acuerdo con lo previsto en los artículos 507, 521 de la Ley Orgánica del Trabajo y 171 de su Reglamento.

Durante el lapso probatorio, la Parte actora hizo uso de este derecho, mediante escrito de fecha 30 de Enero de 2.005, en el cual reprodujo e hizo valer la confesión voluntaria y calificada en que dice haber incurrido los codemandados en sus escritos de contestación de demanda. De igual manera, reprodujo e hizo valer el contenido de la Convención Colectiva Petrolera 2002-2004, celebrada entre la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), FEDEPETROL, FETRAHIDROCARBUROS y SIMTRAPETROL, específicamente en su Cláusula 69, las cuales fueron Admitidas en su oportunidad legal, para su apreciación en la definitiva.

Pruebas de la Codemandada: firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales”:

Mediante escrito de promoción de pruebas presentado oportunamente, promovió los siguientes elementos probatorios:

- Copia simple de factura N° 22913 emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de la empresa Todo Médicos y Ambulancias Barinas, CA, de fecha 06-09-2003, por la cantidad de Bs. 1.759.431,00, por el concepto que describe.

- Copia simple de factura N° 22980 emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de la empresa Todo Médicos y Ambulancias Barinas, CA., de fecha 23-09-2003, por la cantidad de Bs. 1.508.666,00, por el concepto que describe.

- Original de factura N° 6141 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride H.R. de fecha 04-09-2003, por la cantidad de Bs.50.729,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 1893, de fecha 03-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7155 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano G.R., de fecha 01-10-2003, por la cantidad de Bs.7.307.20, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 6142, de fecha 01-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 6152 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride J.A., de fecha 04-09-2003, por la cantidad de Bs.38.789.60, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 5236, de fecha 04-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7023 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride R.D., de fecha 24-09-2003, por la cantidad de Bs. 17.761,61, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico expedido por el doctor J.M.L. a nombre del ciudadano R.D. de fecha 23-09-2003.

- Original de factura N° 7031 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride N.E., de fecha 24-09-2003, por la cantidad de Bs.98.452.00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico de fecha 23-09-2003, expedido por la doctora M. delC.J. deG. a nombre de N.E.

- Original de factura N° 7040 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride J.O., de fecha 24-09-2003, por la cantidad de Bs.36.200,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 6120, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 6970 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride D.M., de fecha 20-09-2003, por la cantidad de Bs.53.525,35, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 5878, de fecha 18-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7140 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano J.F., de fecha 30-09-2003, por la cantidad de Bs.34.201,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico de fecha 30-09-2003, expedido por el doctor A.C.

- Original de factura N° 7162 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano Pride J.D., de fecha 01-10-2003, por la cantidad de Bs.60.976,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico expedido por el Centro Quirúrgico Vargas, CA.,

- Original de factura N° 7121 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano J.D., de fecha 29-09-2003, por la cantidad de Bs.38.468,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 5296, de fecha 29-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7055 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre Pride J.C., de fecha 25-09-2003, por la cantidad de Bs.39.796,80, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 6305, de fecha 25-09-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 6134 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride A.S., de fecha 03-09-2003, por la cantidad de Bs.8.688,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico expedido por el doctor J.M.L.V. en fecha 04-09-2003.

- Original de factura N° 6071 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de la ciudadana M.M., de fecha 01-09-2003, por la cantidad de Bs.94.840,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico expedido por la doctora A.P.M. de fecha 01-09-2003.

- Original de factura N° 6051 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride S.B., de fecha 01-09-2003, por la cantidad de Bs. 13.860,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 5092, de fecha 01-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 6049 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano J.R.R. (Pride), de fecha 01-09-2003, por la cantidad de Bs.35.530,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico N° 5090, de fecha 01-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 6087 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano Pride J.R., de fecha 02-09-2003, por la, cantidad de Bs.8.800,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico Nº 5111, de fecha 01-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 6059 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano Pride J.R., de fecha 01-09-2003, por la cantidad de Bs.29.992,00, por el concepto que describe.

- Original de récipe medico Nº 5104, de fecha 01-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 6383 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride J.R., sin fecha, por la cantidad de Bs. 49.010,15, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico ND 5633, de fecha 12-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 7020 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride J.R., de fecha 23-09-2003, por la cantidad de Bs.49.360,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico N° 6077, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de

Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7019 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride J.R., de fecha 23-09-2003, por la cantidad de Bs.63.424,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico Nº 6076, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7018 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride J.R., sin fecha, por la cantidad de Bs.36.400,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico Nº 6075, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de

Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 4971 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano E.R., de fecha 04-07-2003, por la cantidad de Bs.5.364,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico N° 2554, de fecha 04-07-2005, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 6047 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre del ciudadano R.D. (Pride), de fecha 01-09-2003, por la cantidad de Bs.34.083,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico Nº 5089, de fecha 01-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 6139 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride E.G., de fecha 04-09-2003, por la cantidad de Bs.26,080,00, por e! concepto que describe.

- Original de recipe medico de fecha 03-09-2003, expedido por el doctor R.G.G.

- Original de factura Nº 7150 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pray H.G., de fecha 01-10-2003, por la cantidad de Bs.27.879,20, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico de fecha 29-09-2003, expedido por el doctor O.N.O.

- Original de factura N° 6220 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride E.G., de fecha 08-09-2003, por la cantidad de Bs.66.910,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico, de fecha 04-09-2003, expedido por la doctora M.C.J.G.

- Original de factura N° 6284 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de J.D. (Pride), de fecha 10-09-2003, por la cantidad de Bs.5 1.204,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico, de fecha 10-08-2003 expedido por el doctor R.E.

- Original de factura Nº 6581 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride L.F., sin fecha, por la cantidad de Bs. 49. 280,00, por el concepto que describe,

- Original de recipe medico, de fecha 15-09-2003 expedido por el doctor O.N.O.

- Original de factura Nº 6273 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de C.V.P., de fecha 10-09-2003, por la cantidad de Bs. 157.903,65, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico, de fecha 10-09-2003, expedido por la doctora C.B.

- Original de recipe medico, de fecha 10-09-2003, expedido por la doctora C.B. a nombre de (ilegible)

- Original de factura Nº 6882 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de C.V., de fecha 20-09-20035 por la cantidad de Bs. 66. 24 1,60, por el concepto que describe

- Original de recipe medico de fecha 11-09-2003, expedido por la doctora Mariznella G. de Schwarzenberg

- Original de factura Nº 6836 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride Y.Z., de fecha 20-09-2003, por la cantidad de Bs. 22. 188,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe médico N° 5277, de fecha 20-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas,

- Original de factura Nº 6053 emitida por la Farmacia Sucre, a nombre de Pride H.F., de fecha 01-09-2003, por la cantidad de Bs. 32. 560,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico Nº 1883, de fecha 3 1-08-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0092 emitida por el doctor A.A., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, de fecha 30-09-2003, por la cantidad de Bs.460.000,00, por el concepto que describe.

- Original de recipe medico Nº 5122, de fecha 01-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 512Q, de fecha 02-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5326, de fecha 05-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5203, de fecha 03-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5358, de fecha 08-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico, de fecha 05-09-2003, expedida por el doctor E.F.B..

- Original de recipe médico N° 5948, de fecha 22-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 6061, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de constancia de fecha 22-09-2003, expedida por el doctor A.Á..

- Copia simple de recibo de fecha 30-09-2003 emitido por el doctor A.Á.C., por la cantidad de cuatrocientos sesenta mil bolívares Bs. 460.000,00 por el concepto que describe.

- Original de factura N° 0008, de fecha 30-09-2003 a nombre de Todo Medico y Ambulancias B. expedida por la doctora M.M. deS., por la cantidad de Bs.25.000,00.

- Original de recipe medico N° 5556, de fecha 11-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0175, de fecha 30-09-2003, expedida por la doctora D.C. deP., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.90.000,00,

- Original de recipe medico N° 6084, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 6088, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 1147, de fecha 30 de septiembre de 2003, expedida por la doctora X.B.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 60.000.oo.

- Original de recipe medico N° 6117, de fecha 24-09-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5940, de fecha 19-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5464, de fecha 09-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 1236, de fecha 01-09-2003, expedida por la doctora C.B.H. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.45.000,00.

- Original de recibo de fecha 30-08-2003, emitido por la doctora C.B. a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 45.000,00.

- Original de recipe medico N° 1927, de fecha 15-08-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de constancia medica de fecha 18-08-2003, expedida por la doctora C.B.H..

- Copias simples de factura signada con el N° 1236, de fecha 01-09-2003, emitida por la doctora C.B.H. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 45.000,00.

- Copia simple de recibo de fecha 30-08-2003, emitido por la doctora C.B., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad Bs.45.000,00.

- Original de factura N° 1249, de fecha 01-10-2003. emitida por la doctora C.B.H. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 40.000,00.

- Original de recipe medico N° 6041, de fecha 17-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5246, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 30-09-2003 emitido por la doctora C.B. a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 40.000,00.

- Copia simple de factura N° 1249, de fecha 01-10-2003, emitida por la doctora C.B.H. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 40.000,00.

- Copia simple de recibo de fecha 30-09-2003 emitido por la doctora C.B. a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 40.000,00.

- Copia simple de recibo de fecha 30-09-2003 emitido por la doctora C.B. a favor de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.40.000,oo.

- Original de récipe medico N° 6135, de fecha25-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 06-10-2003 a favor de Todo Medico y

Barinas, por la cantidad de Bs. 30.000,00 emitido por el doctor J.G. (sin firma de la persona que lo suscribe).

- Original de factura N° 0236 de fecha 30-09-2003, emitida por el doctor R.E.V.M., a favor de Todo Medico por la cantidad de Bs. 90.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6314, de fecha 26-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6111, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5511, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0294 de fecha 30-09-2003, expedida por el doctor J.A.B.V. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 120.000,00.

- Original de factura N° 0294, de fecha 30-09-2003, expedida por el doctor J.A.B.V. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 120.000,00.

- Original y copia al carbón de factura N° 0218 expedida por el doctor T.D.A.B., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 15.000,00, correspondiente al mes de septiembre del ano 2003.

- Original de récipe medico Nº 1988, de fecha 25-08-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 1101 de fecha 30-09-2003, emitida por la doctora. M.L.D. a nombre de Servicios Médicos Laborales Dr. A.P., por la cantidad de Bs. 15.000,00.

- Original de récipe medico N° 6301, de fecha 26-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo expedido por la doctora M. delC.J. a favor de las empresas, Liman, Pride, Comanpa, S.M.L., Bafinca, Inversiones S.C., por la cantidad de Bs. 385.000,00, correspondiente al mes de septiembre del 2003.

- Original de récipe medico Nº 5215, de fecha 04-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico v Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 5356, de fecha 08-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe médico Nº 5541, de fecha 11-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden médica de fecha 10-09-2003, expedida por el doctor E.F.B..

- Original de récipe médico Nº 5473, de fecha 17-09-2003, expedido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 6084, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 6078, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5477, de fecha 25-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 6313, de fecha 26-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 6332, de fecha 30-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0720 de fecha 30-09-2003, emitida por el doctor J.M.L. a nombre de todo Médico, por la cantidad de Bs.288.000,oo.

- Original de recipe medico N° 5095, de fecha 01-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5138, de fecha 02-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5395, de fecha 08-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5525, de fecha 19-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas,

- Original de récipe medico N° 5997, de fecha 22-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6056, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5652, de fecha 12-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5664, de fecha 12-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas,

- Original de récipe medico N° 6071, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5498, de fecha 10-09-2003, expedido por la Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 282, de fecha 30-09-2003, emitida por la doctora V.C. deT. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 490.000,00.

- Original de récipe medico N° 5180, de fecha 03-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 1898, de fecha 05-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5232, de fecha 08-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6037, de fecha 22-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6090, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6130, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Copia simple de relación de servicios prestados S/F 0086, expedidos por el laboratorio clínico V. delV., en fecha 30-09-2003, por la suma de Bs. 692.800,00.

- Original de récipe medico N° 5172, de fecha 11-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5128, de fecha 02-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5126, de fecha 02-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5178, de fecha 03-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5165, de fecha 03-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5215, de fecha 04-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5234, de fecha 04-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe médico Nº 5498, de fecha 10-09-2003, expedido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

Original de recipe medico N° 5978, de fecha 14-09-2003, expedido por la GerenctaS Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe médico Nº 5324, de fecha 05-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias

- Original de récipe médico Nº 5978, de fecha 14-09-2003, expedido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5648, de fecha 15-09-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 5817, de fecha 17-09-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de exámenes médicos de fecha 18-09-2003, emitida por el doctor H.R.R.M.

- Original de recipe medico N° 5006, de fecha 28-08-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recipe medico N° 6331, de fecha 29-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 0587, 0588, 0589, 0590, 0591 de fecha 30-09-2003, emitida por el laboratorio clínico Nuestra Señora del Filar, CA., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 1.032.000,00.

- Original de factura N° 6182 de fecha 05-09-2003, emitida por Farmacia Sucre a nombre de Pride J.F., por la cantidad de Bs. 1.06.446,00.

- Original de recipe medico N° 5346, de fecha 05-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7050 de fecha 25-09-2003, emitida por Farmacia Sucre a nombre de Pride J.F., por la cantidad de Bs. 151.3 16,80.

- Original de recipe medico N° 6303, de fecha 25-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7178 de fecha 02-10-2003, emitida por Farmacia Sucre a nombre de P.C.P., por la cantidad de Bs. 51 .216,00.

- Original de recipe medico N° 2833 de fecha 30-07-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Medicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7180 de fecha 02-10-2003, emitida por Farmacia Sucre a nombre de E.R.P., por la cantidad de Bs. 7.376,00

- Original de recipe medico de fecha, 14-08-2003, expedido por el doctor O.N.O.

- Original de factura N° 6167 de fecha 05-09-2003, emitida por Farmacia Sucre a nombre de Pride M.B., por la cantidad de Bs.39.947,oo.

- Original de récipe médico Nº 5323, de fecha 05-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Copia simple de factura N° 23014 de fecha 29-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 1.701.147,oo.

- Copia simple de factura N° 23077 de fecha 14-10-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 1.162.201,00.

- Original de factura N° 220266 de fecha 27-10-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 48.160,00.

- Original de informe medico emitido por el doctor J.P. a nombre de G.M..

- Original de factura N° 220017 de fecha 26-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 27.782,00.

- Original de informe medico emitido por la doctora M.L. a nombre de R.R. deP..

- Original de factura N° 421271 de fecha 26-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 190.780,00.

- Original de informe medico emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA a nombre F.J.

- Original de informe médico radiológico de fecha 21-09-2003 emitido por la Clínica Nuestra. Señora del Pilar, CA a nombre de F.J.

- Original de factura N° 220020 de fecha 26-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 16.000,00.

- Original de informe medico emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA a nombre de L.O..

- Original de factura N° 220026 de fecha 26-09-2003, emitida por la clínica Nuestra del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.110.006,oo.

- Original de informe médico emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de A.C..

- Original de informe médico emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., de fecha 22-09-2003, a nombre de A.C..

- Original de factura N° 220027 de fecha 26-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 10.000,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de J.A..

- Original de factura Nº 220018 de fecha 26-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.52.073,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Yilbert Zamora.

- Original de factura N° 219966 de fecha 19-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 28.806,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de J.O.

- Original de factura N° 219961 de fecha 19-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 138.912,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar., CA, a nombre de V.C. deO.

- Original de factura N° 219823 de fecha 04-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 23.324,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de H.R..

- Original de factura N° 219923 de fecha 15-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 24.682,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de M.D..

- Original de factura N° 219924 de fecha 15-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 20.682,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de F.R..

- Original de factura N° 219925 de fecha 15-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 42.812,00.

- Original de Informe Médico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de L.L..

- Original de Resultados de examen de orina de fecha 10-09-2003, expedido por el Laboratorio Clínico Nuestra Señora del Pilar a nombre de L. deH..

- Original de resultado de hepatología de fecha 10-09-2003 expedido por el laboratorio clínico Nuestra Señora del Pilar a nombre L. deH..

- Original de factura N° 219847 de fecha 07-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 70.000,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de R.U..

- Original de factura N° 219866 de fecha 09-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA,, a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 23.866,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de R.U.

- Original de factura N° 219848 de fecha 07-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la Cantidad de Bs. 23.324,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de J.F..

- Original de factura N° 219804 de fecha 02-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 13, 440,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Enmer Gutiérrez.

- Original de factura N° 219806 de fecha 02-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 38.600,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA. a nombre de E.P.

- Original de factura N° 219802 de fecha 02-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 57.988,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de A.H..

- Original de factura N° 219825 de fecha 04-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.105.192,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de G.M..

- Original de factura N° 220024 de fecha 26-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 100.992,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de P.F..

- Original de factura N° 219810 de fecha 02-09-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 20.374,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de P.F..

- Original de factura N° 420857 de fecha 09-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 32,000,00.

- Original de récipe N° 5093, de fecha 01-09-2003, emitido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 08-09-2003 expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA, a nombre de J.J.M.

- Original de factura N° 420856 de fecha 09-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 23.000,00.

- Original de récipe N° 5217, de fecha 05-09-2003, emitido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo medico y Ambulancias Barinas

- Original de informe radiológico de fecha 08-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de B.O..

- Original de factura N° 420884 de fecha 09-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar. CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe medico N° 5162, de fecha 02-09-2003, emitido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 09-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar. CA.. a nombre de Freddv Jaime.

- Original de factura N° 420882 de fecha 09-09-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.70.000,00.

- Original de récipe médico N° 5118, de fecha 09-09-2003, emitido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo médico y Ambulancias Barinas.

- Original de ultrasonido mamario de fecha 09-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de J.B..

- Original de factura N° 420855 de fecha 09-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 32.000,00.

- Original de récipe medico N° 1900, de fecha 05-09-2003, emitido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo medico y Ambulancias Barinas

- Original de informe radiológico de fecha 08-09-2003, emitido por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA,, a nombre de A.C.

- Original de factura N° 420915 de fecha 11-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Original de récipe medico N° 5510, de fecha 10-09-2003, emitido por la gerencia de Servicios Médicos de Todo medico y Ambulancias Barinas

- Original de informe radiológico de fecha 10-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA a nombre de P.C..

- Original de factura N° 420914 de fecha 11-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 70.000,00.

- Original de récipe medico N° 5470, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas

- Original de récipe medico de fecha 09-09-2003, expedido por la doctora M. delC.J. deG..

- Original de informe radiológico de fecha 10-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de A.M.

- Original de factura N° 420999 de fecha 15-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 23.000,00.

- Original de récipe medico de fecha 10-09-2003, expedido por el doctor O.N.O.

- Original de factura N° 421004 de fecha 15-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe método de fecha 15-09-2003, expedido por el doctor J.R.R.V.

- Original de informe radiológico de fecha 15-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de G.R..

- Original de factura N° 421058 de fecha 18-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Original de récipe medico de fecha 16-09-2003, expedido por el doctor E.S..

- Original de resultado de ultrasonido renal-vesical, de fecha 17-09-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de L. deH..

- Original de factura N° 421054 de fecha 18-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA,, a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 75.000,00.

- Original de récipe medico N° 5820, de fecha 17-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 17-09-2003, expedida por la doctora A.P.M..

- Original de informe radiológico de fecha 17-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Filar, CA., a nombre de E.A..

- Original de factura N° 421122 de fecha 19-09-2003 expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe medico N° 5982, de fecha 19-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas

- Original de informe radiológico de fecha 19-09-2003 emitido por la Clínica Nuestra señora del Pilar, CA., a nombre del paciente J.C..

- Original de factura N° 421117, de fecha 19-09-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad Bs. 75.000,00.

- Original de orden de examen medico de fecha 18-09-2003, expedido por el doctor I.R.R.M., a nombre de J.A..

- Original de resultado de ultrasonido testicular de fecha 19-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra señora del Pilar, CA., a nombre del paciente J.A..

- Original de factura N° 421190 de fecha 23-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora. del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe médico N° 6069, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 421201 de fecha 24-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de todo médico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs.22.000,00.

- Original de récipe medico N° 6094, fecha 28-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas

- Original de factura N° 421242 de fecha 25-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 23.000,00.

- Original de récipe medico N° 6306, de fecha 25-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 25-09-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de J.G.H..

- Original de factura N° 421280 de fecha 26-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 210.000,00.

- Original de récipe medico N° 5648, de fecha 15-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 421263 de fecha 26-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe medico N° 5290, de fecha 25-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 25-09-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de P.F..

- Original de factura N° 421309 de fecha 29-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a. nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 30.000,00.

- Original de récipe medico N° 6322, de fecha 29-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 29-09-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de E.G..

- Original de factura N° 421347 de fecha 30-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe médico N° 2952, de fecha 30-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 30-09-2003. expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA.., a nombre de C.R.V..

- Original de factura N° 0155, de fecha 05-09-2003, emitida por el doctor Balza Barrios, a nombre de Todo Medico, por la cantidad de Bs. 225.000,00.

- Original de récipe medico N° 1899, de fecha 05-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5529, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5459, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5664, de fecha 12-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5682, de fecha 18-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5944, de fecha 19-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6091, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original y copia al carbón de factura N° 0268 de fecha 30-09-2003, emitida por el doctor A.S.H., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 30.0000,00.

- Original de récipe medico N° 5678, de fecha 18-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0086, de fecha 30-09-2003, emitida por el doctor E.A.C., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 120.000,00.

- Original de récipe medico N° 6052, de fecha 22-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 421097, de fecha 19-09-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 32.000,00.

- Original de récipe medico N° 5534, de fecha 15-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 15-09-2003, expedida por la doctora M.S. de Arias a nombre de E.A..

- Original de informe radiológico de fecha 15-09-2003, emitido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de E.A..

- Copia al carbón de recibo emitido por el doctor J.C.T.M. a favor de todo Método y Ambulancias Barinas, de fecha 30-09-2003, por la cantidad de Bs.234.000.00.

- Original de récipe medico N° 5126, de fecha 02-09-2003, expedido por la. Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5506, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6319, de fecha 26-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas, emitida por el doctor Higinio R R.M., a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 20.000,00.-

- Original de récipe medico N° 5818, de fecha 17-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 1137 de fecha 30-09-2003, emitida por el doctor A.C.. a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, Pride, por la cantidad de Bs. 35.000,00.

- Original de récipe medico N° 2958, de fecha 30-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas

- Original de recibo N° 2405, de fecha 30-09-2003, emitida por la doctora Yalinda Sosa de Garcia a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 15.000,00.

- Original de récipe medico N° 6070, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0098, de fecha 30-09-2003, emitida por el doctor E.R.P. a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 100.000,00.

- Original de récipe medico N° 5220, de fecha 04-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 1894, de fecha 04-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 1827, de fecha 11-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5990, de fecha 19-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5289, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0132, de fecha 30-09-2003, emitida por el doctor G.G.O., a nombre de Todo Médico (Pride), por la cantidad de Bs.25.000.00.

- Original de récipe médico N° 5517, de fecha 16-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 30-09-2003, emitido por el doctor H.P.F. a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 90.000,00.

- Original de récipe medico N° 0942, de fecha 19-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6094, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 23-09-2003, emitido por el doctor J.C.B.P.

- Original de recibo de fecha 30-09-2003, emitido por el doctor R.A.G.Q., a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 96.000,00.

- Original de récipe medico N° 6123, de fecha 25-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 30-09-2003, emitido por el doctor R.A.G.G., a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 60.000,00.

- Original de récipe medico N° 5127, de fecha 02-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 5538, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia. de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 30-09-2003, emitido por la doctora M.R. deA., a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 120.000,00.

- Original de récipe medico N° 5395, de fecha 08-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 5575, de fecha. 01-08-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de H.F., por la cantidad de Bs. 39.958,00.

- Original de récipe medico expedido por el doctor J.C.B.P., de fecha 31-07-2001.

- Original de factura N° 6909, de fecha 22-09-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride H.F., por la cantidad de Bs. 43.198,40.

- Original de récipe medico N° 5283, de fecha 22-09-2003, expedido por la Gerencia de Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de fecha N° 6911, de fecha 22-09-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride Harison Herrera, por la cantidad de Bs.519.241.00.

- Original de récipe médico de fecha 17-09-2003, expedido por el doctor E.S..

- Original de récipe medico N° 5278, de fecha 21-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas

- Original de factura N° 6939, sin fecha, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride C.V., por la cantidad de Bs. 21.920,00.

- Original de récipe medico N° 6059, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 6135, de fecha 03-09-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride G.V., por la cantidad de Bs. 15,424,00.

- Original de récipe medico de fecha 03-09-2003, expedido por el doctor O.N.O..

- Original de factura N° 7009, de fecha 23-09-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride G.V., por la cantidad de Bs. 107.827,00.

- Original de récipe medico de fecha 17-09-2003, expedido por el doctor E.F.B..

- Original de récipe medico N° 6057, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003229, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000.

- Original de récipe medico N° 5482, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003230, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000.

- Original de récipe medico N° 5446, de fecha 09-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003231, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000.

- Original de récipe medico N° 5565, de fecha 11-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003232, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.195.000.

- Original de récipe medico N° 5594, de fecha 11-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003233, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico N° 5786, de fecha 17-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003234, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000.

- Original de récipe medico N° 6060, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003235, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000.

- Original de récipe medico N° 6102, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003236, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000.

- Original de récipe medico N° 6103, de fecha 25-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 003237, de fecha 26-09-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000.

- Original de récipe medico N° 6103, de fecha 24-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 002808, emitida por la farmacia Tariba, SRI,., de fecha 19-09-2003, a nombre de F.R., por la cantidad de Bs. 23.256,00.

- Original de récipe medico N° 5688, de fecha 15-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 002807, emitida por la farmacia Táriba, SRL., de fecha 19-09-2003, a nombre de F.R., por la cantidad de Bs.93.824,00.

- Original de récipe médico, expedido por el doctor J.A.B.B..

- Original de nota de entrega N° 002272, emitida por la farmacia Táriba, SRL., de fecha 01-09-2003, a nombre de G.V., por la cantidad de Bs.93.739,00.

- Original de récipe médico N° 5118, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 002772, emitida por la farmacia Tariba, SRL,, de fecha 23-09-2003, a nombre de D.M., por la cantidad de Bs. 53.600,00.

- Original de récipe medico N° 6667, de fecha 23-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 002146, emitida por la farmacia Tariba, SRL., de fecha 03-09-2003, a nombre de J.M., por la cantidad de Bs. 143.375,00.

- Original de récipe medico N° 5176, de fecha 03-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 002312, emitida por la farmacia Tariba, SRL., de fecha 04-09-2003, a nombre de G.M., por la cantidad de Bs. 69.590,00.

- Original de récipe medico N° 1895, de fecha 04-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas

- Original de nota de entrega N° 002755, emitida por la farmacia Tariba, SRL., de fecha 22-09-2003, a nombre de G.M., por la cantidad de Bs. 103.130,00.

- Original de récipe medico, de fecha 22-09-2003, expedido por el doctor J.M.L..

- Original de nota de entrega N° 002893, emitida por la farmacia Tariba, SRL., de fecha 24-09-2003, a nombre de G.M., por la cantidad de Bs. 40.000,00.

- Original de récipe medico, de fecha 24-09-2003, expedido por el doctor H.P.F. a nombre de G.M..

- Original de nota de entrega N° 002470, emitida por la farmacia Tariba, SRL., de fecha 10-09-2003, a nombre de R. delgado, por la cantidad de Bs. 94.589,00.

- Original de récipe medico N° 5478, de fecha 10-09-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 220311, de fecha 31-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 21.440,00.

- Original de récipe medico N° 6295, de fecha 31-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 220305 de fecha 30-10-2003, expedida por la Clínica nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 134.900,00.

- Original de tres (03) resultados de exámenes médicos de fecha 29-10-2003, expedido por el laboratorio Clínico Nuestra Señora del Pilar a nombre de Malfre Cadenas Peraza.

- Original de orden de examen medico de fecha 29-10-2003 expedido por la Gerencia Nuestra Señora del Pilar, a nombre de Malfre Cadenas Peraza.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Marfre Cadenas Peraza.

- Original de resultado de ultrasonido abdominal de fecha 29-10-2003, expedido por la doctora Yarithza. Araque a nombre de Malfre D.C..

- Original de factura N° 220306, de fecha 30-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora de! Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 52.864,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de F.D..

- Original de resultado de examen de heces de fecha 28-10-2003 expedido por el laboratorio Clínico Nuestra. Señora del Pilar a. nombre de F.D..

- Original de factura N° 220280, de fecha 27-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 53.182,00).

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de E.G..

- Original de factura N° 220267, de fecha 27-12-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora. del Pilar, CA,, a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 25.335,00.

- Original de récipe medico N° 6200, de fecha 21 -10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

-Original de factura N° 220223, de fecha 19-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 89,450,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de H.D..

- Original de resultados de hematológica de fecha 19-10-2003, expedido por el laboratorio Clínico Nuestra Señora del Pilar, a nombre de H.D..

- Original de factura N° 220220, de fecha 19-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a. nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.989,00.

- Original de récipe médico N° 6700, de fecha 15-10-2003, emitido por la gerencia de Servicios Médicos de todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 220201, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.308.654,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de J.L.O..

- Original de resultados de hematológica y química sanguínea de fecha 18-10-2003, expedidos por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de J.O..

- Original de ultrasonido renal vesical, de fecha 18-10-2003, expedido por la doctora Y.A. a nombre de J.L..

- Original de factura N° 220167, de fecha 13-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 5.324,00.

- Original de récipe medico N° 6349, de fecha 03-10-2003, emitido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 220159, de fecha 13-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 14.560,00.

- Original de récipe medico N° 6166, de fecha 12-10-2003, emitido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 220169, de fecha 13-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 5.440,00.

- Original de récipe medico N° 6139, de fecha 01-10-2003, emitido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 220152, de fecha 13-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 12.500,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre G.V..

- Original de factura N° 220131, de fecha. 10-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 42.839,00.

- Original de indicaciones medicas de fecha 08-10-2003, emitidas por el doctor E.R.P..

- Original de factura N° 220312, de fecha 31-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.61.382,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de E.P..

- Original de informe radiológico de fecha 30-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de E.P..

- Original de factura N° 220296, de fecha 29-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 16.000,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de J.S..

- Original de factura N° 220279, de fecha 27-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 38.936,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de E.G..

- Original de factura N° 220278, de fecha 27-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de(Bs. 165.804,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Giovatmy Montero.

- Original de informe radiológico de fecha 27-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de G.M..

- Original de factura N° 220272, de fecha 27-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 10.000,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de M.A.A..

- Original de factura N° 220281, de fecha 27-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA,, a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 124.262,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de E.G..

- Original de factura N° 220222, de fecha 19-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 95.400,00.

- Original de resultado de examen de orina de fecha 19-10-2003, expedido por el laboratorio clínico Nuestra Señora del Pilar, a nombre de J.D..

- Original de informe médico expedido por el doctor R.G.Q. a nombre de J.D..

- Original de factura N° 220205, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.24.408,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de A.C..

- Original de factura N° 220173, de fecha 14-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 32.006,00.

- Original de factura N° 220158, de fecha 13-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 15.824,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de F.R..

- Original de factura N° 220157, de fecha 13-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 176.278,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de A.S..

- Original de factura N° 220130, de fecha 10-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 16.000,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre Wuilmary Vargas.

- Original de factura N° 220132, de fecha 10-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 76.000,00

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de P.C..

- Original de factura N° 220109, de fecha. 07-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 188.593,00.

- Original de informe medico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre A.C..

- Original de factura N° 220085, de fecha 04-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 41.240,00.

- Original de informe médico expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Y.P..

- Original de factura N° 421446, de fecha 04-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 60.000,00.

- Original de récipe medico N° 5299, de fecha 29-09-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 01-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Neidys Escalona.

- Original de factura N° 421493, de fecha 07-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Original de récipe medico N° 6159, de fecha 04-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de ultrasonido renal-vesical de fecha 06-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de D.C..

- Original de factura N° 421626, de fecha 13-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe medico N° 6672, de fecha 09-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 421788, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.75.000,00.

- Original de récipe medico N° 6885, de fecha 17-10-2003, emitida por la gerencia Servicios Médicos Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 17-10-2003, expedido por la doctora J.G.M., a nombre de B.H..

- Original de factura N° 421776, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 66.000,00.

- Original de récipe medico N° 6691, de fecha 14-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6691, de fecha 14-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 14-10-2003, expedido por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de H.F..

- Original de factura N° 421773, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.64.000,00.

- Original de récipe medico N° 6876, de fecha 16-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 16-10-2003, expedido por la doctora J.G., a nombre de J.R..

- Original de factura N° 421771, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 70.000,00.

- Original de récipe medico N° 6180, de fecha 16-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 16-10-2003, expedido por el Instituto Diagnostico Varyna, nombre de V.C..

- Original de informe radiológico de fecha 16-10-2003, expedido por la doctora J.G., a nombre de J.C..

- Original de factura N° 421770, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 30.000,00.

- Original de récipe medico N° 6180, de fecha 16-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 16-10-2003, expedido por el Instituto Diagnostico Varyna, nombre de V.C..

- Original de informe radiológico de fecha 16-10-2003, expedido por la doctora J.G., a nombre de J.C..

- Original de factura N° 421769, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 23.000,00.

- Original de récipe medico N° 6681, de fecha 14-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 14-10-2003, expedido por la doctora L.T. deB. a nombre de J.H..

- Original de factura N° 421762, de fecha 18-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora. del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe medico N° 6686, de fecha 14-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico v Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 14-10-2003, expedido por la doctora J.G. a nombre de J.H..

- Original de factura Nº 421835, de fecha 21-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.22.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6896, de fecha 20-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Copia simple de informe radiológico de fecha 20-10-2003, expedido por la doctora Yarithza Araque a nombre de R.M..

-Original de factura N° 421937, de fecha 24-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 100.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6842, de fecha 22-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de ultrasonido abomino pélvico de fecha 23-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de G.R..

- Original de factura N° 422011, de fecha 29-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 44.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6210, de fecha 27-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 28-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de E.G..

- Original de factura N° 422016, de fecha 29-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Original de récipe medico N° 6226, de fecha 28-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de informe radiológico de fecha 28-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de M.S..

- Original de factura N° 422019, de fecha 29-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6943, de fecha 27-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de ultrasonido abdominal de fecha 27-10-2003, expedido por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de M.R..

- Copia simple de factura Nº 23141, de fecha 29-10-2003, expedida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.1.964.783,00.

- Original de factura Nº 809872, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.195.000, 00.

- Original de récipe medico Nº 6973, de fecha 03-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 809873, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6882, de fecha 17-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 809874, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6996, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de reposo medico de fecha 14-10-2003, expedido por el doctor J.R.R..

- Original de factura Nº 809876, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6699, de fecha 09-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 809877, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico N° 5289, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 14-10-2003, expedido por la doctora O. deV., a nombre de Clínica Varyna.

- Original de factura Nº 809878, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 5280, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 13-10-2003, expedido por la doctora O. deV., a nombre de clínica Varyna.

- Original de factura Nº 809879, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.195.000,00.

- Original de fecha Nº 809880, de fecha 23-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina C.A., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 5279, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 13-10-2003, expedido por la doctora O. deV., a nombre de Clínica Varyna.

- Original de factura N° 809881, de fecha 23-10-2003, expedida por el Institute Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 5257, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 13-10-2003, expedido por la doctora O. deV., a nombre de clínica Varyna.

- Original de factura Nº 809947, de fecha 28-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6216, de fecha 27-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 23-10-2003, expedido por la doctora O. deV., a nombre de clínica Varyna.

- Original de factura Nº 809948, de fecha 28-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varyna CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico N° 6208, de fecha 27-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de orden de examen medico de fecha 23-10-2003, expedido por la doctora O. deV., a nombre de clínica Varyna.

- Original de factura Nº 810049, de fecha 31-10-2003, expedida por el Instituto Diagnostico Varina CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 195.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6300, de fecha 31-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 0332 de fecha 31-10-2003, expedida por el doctor J.A.B., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 100.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6675, de fecha 09-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6732, de fecha 09-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 0562 de fecha 31-10-2003, emitida por la doctora Y.M.B., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.30.000,00.

- Original de récipe medico N° 6366, de fecha 31-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Copia simple de factura NT 0198, de fecha 31-10-2003, expedida por el doctor J.A.B.B., a nombre de Todo Medico, por la cantidad de Bs. 200.000,00.

- Original de récipe medico N° 6347, de fecha 03-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6127, de fecha 03-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6366, de fecha 31-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6736, de fecha 20-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6808, de fecha 21-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6289, de fecha 03-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por el doctor J.A.R.B., a favor de Todo Medico, por la cantidad de Bs. 220.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6886, de fecha 17-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6809, de fecha 21-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6197, de fecha 21-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6809, de fecha 21-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por la doctora V.C. deT., a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de ciento sesenta v un mil bolívares Bs. 161.000,00.

- Original de récipe médico Nº 6997, de fecha 07-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe médico Nº 6652, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6876, de fecha 10-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6740, de fecha 20-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6921, de fecha 24-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 0193, de fecha 03-11-2003, expedida por la doctora R.C. de Rodríguez, a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 30.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6714, de fecha 13-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 0296, de fecha 31-11-2003, emitida por el doctor A.S.H., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas SML "Pride", por la cantidad de Bs. 15.000,00.

- Original de récipe medico N° 6891, de fecha 29-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0052, de fecha 31-11-2003, expedida por el doctor Geberth Tamayo Millan, a favor de Todo Medico, por la cantidad de Bs. 75.000,00.

- Original de récipe medico N° 6869, de fecha. 17-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6811, de fecha. 21-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por el doctor J.C.T.M., a favor de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de ciento sesenta y un mil bolívares Bs. 234.000,00.

- Original de récipe medico No 6664, de fecha 08-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6698, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6854, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6931, de fecha 24-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6372, de fecha 31-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6818, de fecha 22-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitida por el doctor R.A.G.Q., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 90.0000,00.

- Original de récipe medico Nº 6729, de fecha 13-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6823, de fecha 22-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 11-11-2003, emitido por A.C., a favor de Pride Todo Médico y Servicios de Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 35.000,00.

- Original de orden de atención signada con el N° 4066, de fecha 10-11-2003, emitida por el hospital privado San Juan a nombre de C.S..

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por la doctora Yalinda Sosa de García a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 15.000,00.

- Original de récipe medico N° 6338, de fecha. 02-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 11-11-2003, emitido por la doctora C.N., a nombre de Pride, por la cantidad de Bs. 30.000,00.

- Original de récipe medico Nº 2896, de fecha 14-08-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por el doctor S.A.R.S., a favor de Todo Medico, CA., por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6852, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6657, de fecha 08-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 1106, de fecha 31-10-2003, emitida por la doctora M.L.D., a nombre de Servicios Médicos Laborales, doctor A.P., por la cantidad de Bs. 30.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6672, de fecha 09-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6928, de fecha 24-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 0828, de fecha 31-10-2003, emitida por el doctor J.M.L.V. a nombre de Todo Medico, por la cantidad de Bs. 144.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6280, de fecha 29-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6866, de fecha 16-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6664, de fecha 09-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de indicaciones medicas de fecha 23-09-2003, emitida por el doctor J.M.L.V. a nombre del paciente R.O.D..

- Original de récipe medico Nº 6378, de fecha 31-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 2991, de fecha 08-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003. emitido por el doctor A.Á.C., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 60.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6139, de fecha 01-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico Nº 6657, de fecha 08-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6730, de fecha 20-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por la doctora M.R. deA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 40.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6222, de fecha 30-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 01 1 1, de fecha 31-10-2003, emitida por el doctor E.R.P., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 20.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6660, de fecha 08-1.0-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0270, de fecha 31-10-2003, emitida por el doctor R.E.V.M., a nombre de Todo Medico, por la cantidad de Bs. 120.000,00.

- Original de récipe médico Nº 6860, fe fecha 21-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por la doctora C.B. a nombre de Todo Medico y Ambulancias, por la cantidad de Bs. 20.000,00.

- Original de récipe medico Nº 6711, de fecha 13-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 1262 de fecha 31-10-2003, emitida por la doctora C.B.H., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 20.000,00.

- Original de factura N° 0100 de fecha 31-10-2003, emitida por el doctor E.A.C., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 40.000,00.

- Original de récipe medico N° 6698, de fecha 15-10-2003, emitida por la Gerencia A Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 0196 de fecha 05-11-2003, emitida por la doctora D.C. deP., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 150.000,00.

- Original de récipe medico N° 6736, de fecha 20-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 2965, de fecha 30-09-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de recibo de fecha 31-10-2003, emitido por el doctor H.P.F., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas por la cantidad de Bs. 90.0000,00.

- Original de récipe medico N° 6687, de fecha. 14-10-2003, emitida por la Gerencia Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6896, de fecha 20-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de relación de cobro de fecha 13-11-2003, emitida por la Unidad Diagnostica Nuestra Señora de Lourdes, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 180.000,00.

- Original récipe medico N° 6536, de fecha 11-11-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura Nº 0094, de fecha 31-10-2003, emitida por el laboratorio clínico "V. delV.", CA, a nombre de Todo Medico y Ambulancia, por la cantidad de Bs. 390.000,00.

- Original récipe medico Nº 6808, de fecha 21-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6807, de fecha 21-10-2003, expedida por la Gerencia Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6946, de fecha 27-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de relación de servicios prestados, expedida por el laboratorio clínico V. delV., a nombre de Todo Medico y Ambulancia Barinas, de fecha 31-10-2003.

- Original de factura N° 0095 de fecha 31-10-2003, emitida por el laboratorio clínico V. delV., CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancia por la cantidad de Bs. 163.400,00.

- Original récipe medico N° 6687, de fecha 15-1.0-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6169, de fecha 27-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6890, de fecha 17-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6695, de fecha 15-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6686, de fecha 14-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6694, de fecha 14-10-2003, expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico N° 6670, de fecha (ilegible), expedida por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original récipe medico de fecha 18-08-2003, expedida por el doctor J.G.P..

- Original de nota de entrega N° 2943 de fecha 28-10-2003, emitida por la farmacia Tariba a nombre de G.M., por la cantidad de Bs. 50.500,00.

- Original de récipe medico N° 6202, de fecha 28-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2762 de fecha 14-10-2003, emitida por la farmacia Tariba a nombre de Elme Gutiérrez, por la cantidad de Bs. 54.880,00.

- Original de récipe medico de fecha 14-10-2003, expedido por el doctor R.A.G..

- Original de nota de entrega N° 2903 de fecha 26-10-2003, emitida por la farmacia Táriba a nombre de Elme Gutiérrez, por la cantidad de Bs.27.500,00.

- Original de récipe médico Nº 6771, de fecha 26-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega Nº 2938 de fecha 28-10-2003, emitida por la farmacia Táriba a nombre de E.G., por la cantidad de Bs.9.200,00.

- Original de récipe medico N° 6766, de fecha (ilegible), expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega Nº 2627 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de F.R., por la cantidad de Bs. 7.240,00.

- Original de récipe medico Nº 6771, de fecha (ilegible), expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega Nº 2380 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de G.V., por la cantidad de Bs. 38.650,00.

- Original de récipe medico N° 6668, de fecha 09-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2462 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de G.V., por la cantidad de Bs. 39.608,00.

- Original de récipe medico N° 6667, de fecha 09-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2743 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de G.V., por la cantidad de Bs. 26.820,00.

- Original de récipe medico N° 6731, de fecha (ilegible), expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2351 de fecha 08-10-2003, emitida por la farmacia Tariba a nombre de A.R., por la cantidad de Bs. 18.000,00.

- Original de récipe medico N° 6345, de fecha 02-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega TS!° 2350 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de A.R., por la cantidad de Bs. 107.900,00.

- Original de récipe medico de fecha 30-09-2003, expedido por el doctor O.N.O..

- Original de nota de entrega N° 2359 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de C.M., por la cantidad de Bs. 57.956,00.

- Original de récipe medico N° 2987, de fecha, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega Nº 2126 de fecha 03-10-2003, emitida por la farmacia Táriba a nombre de J.M., por la cantidad de Bs.18.206,00.

- Original de récipe médico N° 6348, de fecha 03-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2146 de fecha 03-10-2003, emitida por la farmacia Táriba a nombre de Eraklio Rojas, por la cantidad de Bs.14.111,00.

- Original de récipe medico N° 6972, de fecha 03-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2306 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Táriba a nombre de L.O., por la cantidad de Bs. 33.980,00.

- Original de récipe medico N° 6954, de fecha (ilegible), expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2305 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de J.A.C.. por la cantidad de Bs. 67.990,00.

- Original de récipe medico N° 6953, de fecha 03-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2111. de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de H.F., por la cantidad de Bs. 94.300,00.

- Original de récipe medico N° 6346, de fecha 02-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de nota de entrega N° 2349 de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de H.F., por la cantidad de Bs. 30.200,00.

- Original de nota de entrega N° 2268, de fecha (ilegible), emitida por la farmacia Tariba a nombre de Bencomo García, por la cantidad de Bs. 1 1 .072,00.

- Original de récipe medico N° 2971 , de fecha 01-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7213 de fecha 02-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de P.C., por la cantidad de Bs. 1.32.032,80.

- Original de récipe medico de fecha 02-10-2003, expedido por la doctora M. delC.J.G. a nombre de P.C..

- Original de factura NQ 7303 de fecha 04-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de P.C., por la cantidad de Bs. 19.850,90.

- Original de récipe medico N° 6971 , de fecha 04-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7308 de fecha 04-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride P.C., por la cantidad de Bs. 12.563,00.

- Original de récipe médico N° 6160, de fecha 04-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Médico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7369 de fecha 07-10*2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de P.C., por la cantidad de Bs. 35.870,00.

- Original de récipe medico N° 6998, de fecha 07-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7304 de fecha 04-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride J.F., por la cantidad de Bs. 219.563.50.

- Original de récipe de fecha 03-10-2003, expedido por la doctora H.D. a nombre de J.F..

- Original de factura N° 7544 de fecha 13-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride M.M., por la cantidad de Bs. 45.634,80.

- Original de récipe medico N° 6727, de fecha 13-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7532 de fecha 13-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride H.H., por a cantidad de Bs. 1.9.521,10.

- Original de récipe medico N° 6719, de fecha 13-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de récipe medico N° 6718, de fecha 13-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7427 de fecha 09-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride G.A.R., por a cantidad de Bs. 135.206,95.

- Original de récipe medico N° 2985, de fecha 08-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7392 de fecha 08-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride M.M., por a cantidad de Bs. 133.047,20.

- Original de récipe medico NG 2991, de fecha 08-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7221 de fecha 02-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de E.R., por a cantidad de Bs. 17.927,20.

- Original de récipe medico N° 6147, de fecha 01-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7307 de fecha 04-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de E.R.P., por a cantidad de Bs. 22.750,25.

- Original de récipe medico N° 6158, de fecha 04-10-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Original de factura N° 7328 de fecha 06-10-2003, emitida por farmacia Sucre a nombre de Pride N.B., por la cantidad de Bs.20.230.

- Original de récipe de fecha 01-10-2003, expedido por el doctor O.N.O..

- Copia simple de factura N° 220592, de fecha 25-11-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias la cantidad de Bs. 106.500,00.

- Copia simple de factura N° 220589, de fecha 25-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 118.531,00.

- Copia simple de factura N° 220555, de fecha 25-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 18.752,00.

- Copia simple de factura N° 220557, de fecha 23-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 59.039,00.

- Copia simple de factura N° 220551, de fecha 23-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 31.320,00.

- Copia simple de factura N° 220554, de fecha 23-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 47.376,00.

- Copia simple de factura N° 220549, de fecha 23-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 183.422,00.

- Copia simple de factura N° 220565, de fecha 23-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 163.416,00.

- Copia simple de factura N° 220524, de fecha 21-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 12.519,00.

- Copia simple de factura N° 220527, de fecha 21-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 43.776,00.

- Copia simple de factura N° 220528, de fecha 21-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 28.806,00.

- Copia simple de factura N° 220492, de fecha 18-11-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.27.199,00.

- Copia simple de factura N° 220491, de fecha 18-11-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.12.860,00.

- Copia simple de factura N° 220485, de fecha 18-11-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 13.440,00.

- Copia simple de factura N° 220489, de fecha 18-11-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 177.274,00.

- Copia simple de factura N° 220490, de fecha 18-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 7.440,00.

- Copia simple de factura N° 220456, de fecha 14-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 173.926,00.

- Copia simple de factura N° 220445, de fecha 14-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 33.733,00.

- Copia simple de factura N° 220444, de fecha 14-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 29.500,00.

- Copia simple de factura N° 220455, de fecha 14-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 16.884,00.

- Copia simple de factura N° 220446, de fecha 14-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.806,00.

- Copia simple de factura N° 422473, de fecha 14-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 25.782,00.

- Copia simple de factura N° 220357, de fecha 05-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 70.800,00.

- Copia simple de factura N° 220361, de fecha 05-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 214.836,00.

- Copia simple de factura N° 220332, de fecha 03-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 21.060,00.

- Copia simple de factura N° 23254, de fecha (ilegible). emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.1.518.908,00.

- Copia simple de factura N° 23251, de fecha 25-11-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias cantidad de Bs. 1.288.777,00.

- Copia simple de factura N° 422755, de fecha 25-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 23.000,00.

- Original de informe radiológico de fecha 24-11-2003, expedido por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de P.D..

- Copia simple de factura N° 422752, de fecha 25-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 70.000,00.

- Copia simple de factura N° 422660, de fecha 20-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA.S a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas., por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Copia simple de factura N° 422656, de fecha 20-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 30.000,00.

- Copia simple de factura N° 422557, de fecha 15-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Copia simple de factura N° 422456, de fecha 14-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Copia simple de ultrasonido abdominal de fecha 10-11-2003, emitido por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de J.H..

- Copia simple de factura N° 422343, de fecha 11-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Copia simple de informe radiológico de fecha 07-11-2003, emitido por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Belyani Castillo.

- Copia simple de factura N° 42241, de fecha 06-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Copia simple de factura N° 422189, de fecha 05-11-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Copia simple de informe radiológico de fecha 04-11-2003, emitido por la clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Belyani Castillo.

- Copia simple de factura N° 220706, de fecha 06-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.542,00.

- Copia simple de factura N° 220702, de fecha 06-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 23.324,00.

- Copia simple de factura N° 220701, de fecha 06-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 103.724,00.

- Copia simple de factura N° 220697, de fecha 06-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 19.110,00.

- Copia simple de factura N° 220708, de fecha 06-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a. nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas,. por la cantidad de Bs. 12.983,00.

- Copia simple de factura N° 220709, de fecha 06-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 88.174,00.

- Copia simple de factura N° 220710, de fecha 06-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 65.174,00.

- Copia simple de factura N° 220716, de fecha 07-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 21.360,00.

- Copia simple de factura N° 220734, de fecha 08-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 100.000,00.

- Copia simple de factura N° 220727, de fecha 11-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 30.322,00.

- Copia simple de factura N° 220787, de fecha 11-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 30.322,00.

- Copia simple de factura N° 220784, de fecha 11-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 18.519,00

- Copia simple de factura N° 220783, de fecha 11-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.56.000,00.

- Copia simple de factura N° 220802, de fecha 13-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 27.060,00.

- Copia simple de factura N° 220803, de fecha 13-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 10.000,00.

- Copia simple de factura N° 2208809, de fecha 13-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 239.738,00.

- Copia simple de factura N° 220808, de fecha 13-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 14.000,00.

- Copia simple de factura N° (ilegible), de fecha 14-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 46.956,00.

- Copia simple de factura N° 220885, de fecha 19-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 24.922,00.

- Copia simple de factura N° 220889, de fecha 19-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 16.000,00.

- Copia simple de factura N° 221004, de fecha 27-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 12.519,00.

- Copia simple de factura N° 221026, de fecha 28-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 229. 144,00.

- Copia simple de factura N° 221030, de fecha 28-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 24.500,00.

- Copia simple de factura N° 221037, de fecha 28-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 21.950,00.

- Copia simple de factura N° 221035, de fecha 28-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 32. 182,00.

- Copia simple de factura N° 422864, de fecha 01-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, C.A., a nombre de Todo Médico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs.44.000,00.

- Copia simple de factura N° 221056, de fecha 29-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 30.800,00.

- Copia simple de factura N° 423540, de fecha 29-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Copia simple de factura N° 423015, de fecha 04-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 125.000,00

- Copia simple de factura N° 423014, de fecha 04-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 60.000,00.

- Copia simple de factura N° 423012, de fecha 04-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Copia simple de factura N° 423011, de fecha 04-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00

- Copia simple de factura N° 423020, de fecha 04-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas. por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Copia simple de factura N° 423010, de fecha 04-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00

- Copia simple de factura N° 423025, de fecha 04-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 44.000,00

- Copia simple de factura N° 423233, de fecha 11-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 75.000,00.

- Copia simple de récipe medico N° 07577, de fecha 08-12-2003, expedido por la Gerencia de Servicios Médicos de Todo Medico y Ambulancias Barinas.

- Copia simple de factura N° (ilegible), de fecha 14-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Copia simple de factura N° 423505, de fecha 27-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 50.000,00.

- Copia simple de factura N° 423504, de fecha 27-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 22.000,00.

- Copia simple de factura N° 423503, de fecha 27-12-2003, emitida por la Clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a. nombre de Todo Medico y Ambulancias por la cantidad de Bs.44.000,00.

- Copia simple de factura N° 423539, de fecha 29-12-2003, emitida por la clínica Nuestra Señora del Pilar, CA., a nombre de Todo Medico y Ambulancias Barinas, por la cantidad de Bs. 85.000,00.

Pruebas de la Codemandada: Empresa mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”:

Promovió oportunamente, los siguientes elementos probatorios documentales:

- Copia certificada de Actas debidamente registradas ante el Registro respectivo para demostrar el objeta de la empresa.

- Contenido de Registro de Firma Personal de “Todo Médicos y Ambulancias Barinas” O.N.O..

- Contenido de Registro de Firma Personal de Servicios Médicos Laborales S. M. L. A.P..

- Contenido de Cláusula 69 de la Convención Colectiva Petrolera.

- Comunicación de fecha 19-05-2003 dirigida por Pride Internacional C. A. ofertando sus servicios.

- Convenio de servicio de fecha 30-05-2003 ofrecido por el ciudadano A.P., Servicios Médicos y Laborales S. M. L. Y aceptado por Pride Internacional C. A.-

- Valor y mérito de minuta firmada en fecha 04-02-2004, para demostrar la aceptación del demandante de que su representada nada tiene que ver con la situación planteada.

Las anteriores pruebas documentales traídas a los autos por las partes durante el debate procesal, no fueron impugnadas, tachadas ni desconocidas por ninguna de ellas en la oportunidad procesal correspondiente y por no ser impertinentes ni contrarias al orden público ni a las buenas costumbres y por tratarse de documentos públicos y privados, este Sentenciador las aprecia con el valor probatorio que la Ley les asigna; y así se Declara.

En cuanto a la apreciación de cada una de ellas, para la prueba de las defensas y alegatos hechos por cada una de las partes, tanto en el libelo de la demanda como en la contestación de la misma, será motivo de análisis que se hará más adelante, en el cuerpo de esta Sentencia, sin embargo, se observa por quien aquí sentencian que las promovidas por la codemandada Servicios Médicos Integrales, precedentemente descritas y valoradas, las mismas emanan de terceros extraños al proceso que no fueron ratificadas durante el lapso probatorio mediante la prueba testimonial, no evidenciándose de ellas el pago o cumplimiento de las obligaciones asumida por dicha parte y reclamado su cumplimiento en las pretensiones del actor, alegadas como defensa por dicha codemandada, y solamente comprueban que efectivamente la demandante presto sus servicios médicos asistenciales a los trabajadores y familiares de éstos de la también codemandada PRIDE INTERNATIONAL, C.A., amparados por la convención colectiva petrolera, echo éste relevado de ser probado en este juicio, por haber sido admitido expresamente por ambas codemandadas en sus escritos de contestación a la demanda y en el de promoción de prueba, en los cuales ambas accionadas hacen admisión expresa de la existencia del contrato verbal existente entre la accionante y la codemandada servicios médicos laborales, representada por el Dr. A.S.P.F., cuyo cumplimiento aquí se demanda; y así se declara.

CONSIDERACIONES PARA DECIDIR

PRIMER PUNTO PREVIO:

En relación con la defensa alegada por la codemandada empresa mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, de su falta de cualidad pasiva y de su interés para sostener el proceso, considera quien aquí sentencia, que la falta de cualidad o interés, tanto en el actor como en el demandado, para intentar o sostener el juicio, se encuentra consagrada en nuestro ordenamiento adjetivo vigente, como una defensa perentoria o de fondo que debe ser opuesta por el demandado en la oportunidad de dar contestación a la demanda, para que sea resuelta de previo pronunciamiento al fondo. Para la teoría moderna del derecho procesal, corresponde a la falta de legitimación activa o pasiva y contiene una relación de identidad directa y lógica que debe existir entre la persona a quien la ley le concede la titularidad de la acción o del derecho que se reclama y aquella que lo ejerce mediante la proposición de la demanda (Cualidad activa), y la misma relación entre aquella que la Ley señala como obligado en el cumplimiento de la pretensión demandada y aquella contra la cual se ejerce (Cualidad Pasiva).

Comparte este Sentenciador la doctrina expuesta por la extinta Corte Suprema de Justicia., en Sala de Casación Civil, en Sentencia de fecha 9/9/89, citada por el A-Quo, en el sentido que la defensa de falta de cualidad e interés activa o pasiva tiene como efecto inmediato desechar la demanda por infundada, por constituir una cuestión prejudicial que se presenta y que debe ser resuelta por el sentenciador en el proceso lógico de la Sentencia.

En el caso bajo análisis, no existe en las actas procesales elemento probatorio del cual emerja prueba de que la codemandada, Empresa Mercantil “PRIDE INTERNATIONAL C.A.”, hubiese celebrado Contrato de Prestación de Servicios Médicos Asistenciales con la Firma Unipersonal demandante, para la atención de sus trabajadores. Sin embargo, en la oportunidad de dar contestación a la demanda, ésta codemandada confiesa haber contratado dichos servicios con la también firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales”, en la persona de su representante, Doctor A.P., a quien alega haberle cancelado la totalidad de los montos causados por los mismos.

Alega esta codemandada que los beneficiarios de los servicios médicos asistenciales prestados por la contratada firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales”, corresponden solo a sus empleados y no específicamente a “PRIDE INTERNATIONAL C. A.” ni a la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

Se evidencia del contenido de la Cláusula 69 de la Convención Colectiva Petrolera, vigente para la época en que fueren prestados dichos servicios médicos y cuyo pago se demanda, invocada por el actor en su Libelo y por la codemandada en su escrito de promoción de pruebas, la obligación solidaria de esta codemandada, contratista de la Empresa PDVSA Petróleo, S. A., sus filiales y sucesoras o causahabientes, de otorgar a todos los trabajadores de dicha industria (trabajadores directos, de contratistas o subcontratistas) los beneficios contractuales que ésta concede a sus propios trabajadores, conforme a las normas legales y contractuales que rigen las relaciones obrero-patronales y por ello, a juicio de quien aquí sentencia, la falta de cualidad e interés alegada por esta codemandada, Empresa Mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, no puede prosperar; y así se Declara.

SEGUNDO PUNTO PREVIO:

Seguidamente pasa este Sentenciador a hacer pronunciamiento con relación al rechazo y contradicción a la estimación del valor de la demanda hecha por la parte actora, formulada por la codemandada, empresa mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, y a este respecto, acoge quien aquí sentencia, la doctrina sentada por la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 04 de diciembre de 2.004, la cual cita la de fecha 04 de Septiembre de 1.998, en relación con la interpretación y aplicación del Artículo 38 del Código de Procedimiento Civil, en la cual se dejó estableció, que la alegación del demandado de que la cuantía es reducida o exagerada y los motivos que lo inducen a tal afirmación, no puede ser solamente la contradicción de la estimación pura y simple y por fuerza, debe agregar lo reducido o exagerado de la estimación, por lo cual debe necesariamente, alegar un hecho nuevo, que debe probar en el Juicio, no siendo posible el rechazo puro y simple, como en el caso de autos, en el cual la parte actora no hizo estimación alguna de la demanda, por lo que no puede la parte codemandada, impugnar su cuantía, pues tal omisión de la actora trae como consecuencia lógica para este Sentenciador, que la demanda ha quedado sin estimación en cuanto a la pretensión de cumplimiento de contrato, contenida en el libelo de la demanda; y Así se Declara.

CONSIDERACIONES AL FONDO:

Se trata la presente acción de cumplimiento de contrato de prestación de servicios médicos asistenciales, que afirma la actora haber celebrado verbalmente con el Doctor A.S.P.F., único propietario del fondo de comercio “Servicios Médicos Laborales”, quien es contratista a su vez de la Empresa Mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, cuestión ésta sobre la cual no existe controversia, por haber sido admitida por las partes, cuyo objeto lo constituye la atención médico quirúrgica, hospitalización, maternidad y emergencias, las cuales dice conllevar inter-consultas médicas, exámenes de laboratorio e intervenciones quirúrgicas, todo en cumplimiento de la Convención Colectiva Petrolera vigente para la fecha y consecuencialmente, el pago de las sumas de dinero señaladas en el libelo de la demanda y por los conceptos precedentemente descritos en el texto de la presente decisión.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 1.167 del Código Civil, en los contratos bilaterales, cuando una de las partes no cumple sus obligaciones contractuales, la otra puede a su elección, exigir judicialmente su cumplimiento o la resolución y el pago de los daños y perjuicios, si los hubiere.

La citada norma legal establece los efectos de los contratos, dando facultad a las partes contratantes de exigir coactivamente su cumplimiento o la liberación del mismo, mediante la declaratoria de resolución.

Por otra parte, la disposición contenida en el Artículo 1.354 del Código Civil, en concordancia con el Artículo 506 del Código de Procedimiento Civil, consagran la obligación de cada una de las partes del proceso de probar los hechos constitutivos de sus pretensiones. El demandante debe probar su acción y el demandado solamente debe probar los hechos nuevos alegados por él como defensas o excepciones a las pretensiones del actor.

En el caso bajo análisis, correspondía al actor probar primeramente la existencia del contrato, que dice haber celebrado verbalmente con la codemandada, firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales” e igualmente, la existencia del contrato celebrado entre ésta última y la también codemandada, empresa mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, y por último, la deuda por parte de la firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales”, de las sumas de dinero reclamadas a ésta y, solidariamente, a la empresa mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, cuyos montos y conceptos fueron determinados y discriminados en el libelo de la demanda y en el cuerpo de esta sentencia, ello como consecuencia de los servicios que fueron prestados a los trabajadores y familiares de la última de las empresas mercantiles nombradas y amparadas por la Contratación Colectiva Petrolera. Estos hechos fueron admitidos por las partes en las oportunidades de comparecer al proceso, por lo cual sobre los mismos no existe controversia; y así se declara.

Como ya se dijo anteriormente, la codemandada firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales” como obligada principal, rechazó y contradijo la demanda, alegando haber pagado totalmente las sumas de dinero adeudadas a la actora y reclamadas en la demanda, y por lo tanto, que no adeudaba los intereses reclamados, cuestión ésta que no fue probada en la secuela del proceso.

Por su parte, la codemandada solidaria, Empresa “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, quien de conformidad con lo resuelto en el primer punto previo de esta Sentencia, si tiene cualidad e interés para sostener el presente juicio, tenía la carga de la prueba de haber cumplido con el pago de las sumas de dinero demandadas y al no haberlo hecho, pues no trajo a los autos ningún elemento capaz de probar el cumplimiento de dicha obligación, resulta forzoso concluir que la obligación de pago demandada debe prosperar; y así se Declara.

De las anteriores consideraciones se colige entonces, que el cumplimiento del Contrato de Servicios Médicos Asistenciales y consecuencialmente, el pago de las sumas de dinero demandadas, fueron admitidas por las accionadas, por lo cual se liberó a la actora de la carga de probar la existencia del contrato, que dice haber celebrado verbalmente con la firma unipersonal “Servicios Médicos laborales”, correspondiéndoles a ambas codemandadas la carga probatoria de la liberación de las obligaciones contenidas en el mismo, lo cual en forma alguna fue demostrada en la oportunidad legal correspondiente, por lo cual la presente acción debe prosperar; y así se Declara.

En lo que respecta al pedimento de la parte actora, referente a la indexación o actualización de las cantidades de dinero adeudadas y reclamadas, tomando en consideración la pérdida del valor adquisitivo de nuestro signo monetario, este Sentenciador, comparte el criterio del A-Quo, y en tal sentido ha sido reiterada la jurisprudencia, al dejar establecido la improcedencia de la indexación cuando se trata de deudas dinerarias, la cual sólo es aplicable a las obligaciones o deudas de valor (Ramírez y Garay, Tomo 212. Pag. 438-439. Sentencia Nº 00696 de la Sala Político Administrativa de fecha 29-06-2004. Exp. Nº 200-860. Ponencia Magistrado Leivis I.Z.). En el caso de autos se trata de deudas dinerarias referidas específicamente a la suma de dinero convenido entre las partes en la prestación de los servicios correspondientes; es decir, una reclamación de sumas de dinero líquidas y exigibles y en consecuencia, dinerarias o pecuniarias, obligación donde el acreedor puede exigir el pago de sumas de dinero determinadas en los términos y condiciones en que fue contraída la obligación y así se declara.

En corolario de lo anterior este Juzgador declara procedente la obligación de la parte demandada de cancelar los montos reclamados de la forma siguiente: Bs. 67.297.824,oo por concepto de servicios médicos asistenciales prestados a los trabajadores; 23.688.596,56 por concepto de insumos y medicinas adeudadas mas los intereses generados; Bs. 992.315,91 por concepto de intereses devengados por la anterior suma, desde el 30 de Junio de 2.003 hasta el 31 de Diciembre de 2003, calculadas a la rata mensual del 1%, mas los que se sigan generando desde el 01 de Enero de 2.004, hasta la fecha en que se haga efectivo el pago de la suma que los originan, monto este producto de calculo efectuado por el Tribunal, ya que el A-quo determinó el monto por este concepto en la cantidad de Bs. 672.978,24, siendo lo correcto la cantidad de Bs. 992.315,91 quedando así modificado el fallo apelado solo en este punto.

D E C I S I Ó N

Por las razones y consideraciones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Decide:

PRIMERO

Se declara SIN LUGAR la apelación interpuesta por los Codemandados; firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales” y la empresa mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, ambas identificadas en el cuerpo de esta Sentencia, contra la Sentencia Definitiva dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en fecha 11 de Agosto de 2.005;

SEGUNDO

Se declara CON LUGAR la apelación ejercida por la Parte actora, firma unipersonal “Todo Médico y Ambulancias Barinas”; igualmente identifica, contra la misma Sentencia;

TERCERO

Se declara MODIFICADO el fallo apelado.

CUARTO

Se declara Parcialmente CON LUGAR la Demanda de Cumplimiento de Contrato de Prestación de Servicios Médicos Quirúrgicos.

QUINTO

Se condena a la firma unipersonal “Servicios Médicos Laborales”, en la persona del Doctor A.S.P.F., y solidariamente a la Empresa Mercantil “PRIDE INTERNATIONAL, C. A.”, a pagar a la firma unipersonal “Todo Médico y Ambulancia Barinas”, en la persona del Doctor O.N.O., todos suficientemente identificados, las siguientes cantidades:

  1. La cantidad de SESENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS VEINTICUATRO BOLÍVARES (Bs. 67.297.824,oo), por concepto de los servicios médicos asistenciales prestados a los trabajadores y beneficiarios del Contrato Colectivo Petrolero, que laboran en la Empresa “PRIDE INTERNATIONAL”, C. A., durante los meses de junio a diciembre del año 2003, por la firma unipersonal “Todo Médico y Ambulancias Barinas”.

  2. La cantidad de NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS QUINCE BOLÍVARES CON NOVENTA Y UN CÉNTIMOS (Bs. 992.315,91), por concepto de intereses devengados por la anterior suma, desde el 30 de Junio de 2.003 hasta el 31 de Diciembre de 2003, calculadas a la rata mensual del 1%, mas los que se sigan generando desde el 01 de Enero de 2.004, hasta la fecha en que se haga efectivo el pago de la suma que los originan, los cuales serán determinados mediante experticia complementaria de este fallo.

  3. La cantidad de VEINTITRÉS MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y SEIS BOLÍVARES CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS (Bs. 23.688.596,56), por concepto de insumos y medicinas adeudadas a las Farmacias “Sucre” y “Táchira”, con sede en esta Ciudad de Barinas, con motivo de la prestación de los referidos servicios médico asistenciales. Todo lo cual asciende a la cantidad de NOVENTA Y UN MILLÓN NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS BOLÍVARES CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (Bs. 91.978.736,47).

SEXTO

No hay condenatoria en costas del juicio ni de esta Alzada, por no haber vencimiento total, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.

SEPTIMO

No se ordena la notificación de las Partes, por haberse dictado esta sentencia dentro del lapso legalmente establecido.

Publíquese, regístrese y expídanse las copias de ley.

Dada, firmada y sellada en la sala de despacho del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, en Barinas a los dieciséis (16) días del mes de enero de 2006. Años 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

EL JUEZ TITULAR,

fdo

FREDDY DUQUE RAMÍREZ

LA SECRETARIA,

fdo

BEATRIZ TORRES MONTIEL

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR