Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 21 de Marzo de 2012

Fecha de Resolución21 de Marzo de 2012
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFernando José Marín Mosquera
ProcedimientoQuerella

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, veintiuno (21) de marzo de dos mil doce (2012).

201° y 153°

Revisadas las actas procesales que conforman el presente expediente, se tiene que en fecha 15 de marzo de 2012, este Juzgado mediante auto fijó para el quinto (5º) día de despacho siguiente, a las once y treinta minutos de la mañana (11:30 a.m.), para que tuviera lugar la audiencia preliminar relacionada con la presente causa, aun cuando no consta en autos la notificación del ciudadano Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, ahora bien, este órgano Jurisdiccional, a los fines de subsanar dicho error y garantizar el derecho a la defensa de las partes y del debido proceso conforme lo prevé el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, revoca por contrario imperio el auto de fecha 15 de marzo de 2012. Se advierte que una vez conste en autos la respectiva notificación, se procederá a fijar nueva oportunidad, a objeto de llevar acabo la audiencia preliminar conforme lo previsto en el articulo 103 de la Ley del Estatuto de la Función Pública; notifíquese al Director de la Policía Nacional Bolivariana y a la ciudadana Procuradora General de la República con transcripción del presente auto.

EL JUEZ PROVISORIO,

EL SECRETARIO,

En esta misma fecha se libraron Oficios Nº 12/0301 y 12/0302 dirigidos a los ciudadanos Director de la Policía Nacional Bolivariana y a la ciudadana Procuradora General de la República.

EL SECRETARIO,

Exp. No. 006891

Abraham

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR