Decisión nº I-2016-114 de Tribunal Superior Primero en lo Contencioso Administrativo de Zulia, de 25 de Julio de 2016

Fecha de Resolución25 de Julio de 2016
EmisorTribunal Superior Primero en lo Contencioso Administrativo
PonenteGloria Urdaneta
ProcedimientoReajuste La Pensión De Jubilación

N° Expediente : VE31-N-2016-000012 N° Sentencia : I-2016-114 Fecha: 25/07/2016 Procedimiento:

Reajuste La Pensión De Jubilación

Partes:

F.M.R.O. CONTRA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA

Resumen:

este Juzgado Superior Primero Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley decide: 1. Se declara SIN LUGAR la oposición a la medida de a.c.c. presentada por el Contralor Interventor de la Contraloría Municipal de Maracaibo del Estado Zulia, ut supra identificado. 2. Se RATIFICA Y MANTIENE LA MEDIDA DE A.C.C. decretada por el Tribunal el día 16 de mayo de 2016, donde se ordeno al Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, la restitución inmediata e incondicional a la nómina de personal jubilado de la ciudadana F.M.R.O., titular de la cédula de identidad Nº V-3.681.497, en el cargo de Contralor Municipal de Maracaibo del Estado Zulia, hasta tanto se decida el fondo del presente recurso contencioso administrativo funcionarial.

Juez/Ponente:

Gloria Urdaneta

Organo:

Tribunal Superior Primero en lo Contencioso Administrativo ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR