Decisión de Juzgado Noveno Superior Del Trabajo de Caracas, de Septiembre 29, 2011

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Por las razones de hecho y de derecho precedentes, este Juzgado Noveno Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación, interpuesto por la ABOGADA MORELIA AGOSTINI, representante judicial de... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Noveno (9°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas

Caracas, veintinueve (29) de septiembre de 2011.

201° y 152°

ASUNTO No.: AP21-R-2011-000809

PARTE ACCIONANTE RECURRENTE: FUNDACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE CRECIMIENTO Y DESARROLLO HUMANO DE LA POBLACIÒN VENEZOLANA “ FUNDACRESA”, inscrita su Acta Constitutiva-Estatutaria, en el Registro Subalterno Primer Circuito del Registro del Departamento Libertador del Distrito Federal, hoy Distrito Capital, en fecha 22 de octubre de 1976, Bajo el Nª 21, Folio 99, Protocolo 1º.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE RECURRENTE: ANA MARÌA AÑEZ, venezolana, mayor de edad, titulares de la cedula de identidad Nª. V-5.566.791 e inscritos en el INPREABOGADO bajo el número 61.699

PARTE ACCIONAA: Inspectoría del Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas.

APODERADO JUDICIALDE LA PARTE ACCIONAA: Sin representación judicial, a la fecha cuando se decide el presente recurso de apelación.

ACTO ADMINISTRATIVO IMPUGNADO: Acto Administrativo contenido en el Auto de fecha 17 de enero de 2011, Inspectoría del Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas.

MOTIVO: Recurso de Nulidad interpuesto contra el Acto Administrativo contenido en el Auto de fecha 17 de enero de 2011, Inspectoría del Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas.

Conoce este Juzgado Superior del recurso de apelación interpuesto en fecha 24 de mayo de 2011, contra la decisión dictada en fecha 19 de mayo de 2011 por el Juzgado cuarto (4°) de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en el presente procedimiento de nulidad de providencia administrativa dictada por la Inspectoría del Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas, incoada por la Fundación Centro de Estudio Sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana ( FUNDACREDESA) en fecha 28 de febrero de 2011.

Dicha acción de nulidad se distribuyó en fecha 1º de marzo de 2011 correspondiendo su conocimiento al Juzgado Cuarto ( 4º ) de Primera Instancia de Juicio de este Circuito quien le dio por recibido en fecha 3 de marzo de 2011. En fecha 10 de marzo de 2011 le da por admitido y ordena la notificación de la parte accionada por oficio correspondiente, así como a la Procuraduría General de la República, a la Fiscalía del Ministerio Publico y a la Ministra del Poder Popular para el Trabajo y con respecto al tercero interesado en virtud que no fue suministrado domicilio procesal considera notificarle por carteles publicados por prensa de conformidad con lo previsto en los artículos 80 y 81 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, librándose el 14 de marzo de 2011 los oficios de los entes públicos antes nombrado y con respecto a los carteles del tercero interesado para ser publicados por prensa por la parte accionante fueron librados en fecha 27 de abril de 2011, momento en el cual ya se habían practicado las notificaciones de los entes antes nombrados.

Consta a los autos escrito presentado en fecha 13 de mayo de 2011 por la representación judicial de la parte accionante donde solicitan a la ciudadana juez corrección del cartel librado a los fines de notificar al tercero interesado por cuanto existe un error en su texto con respecto a la nomenclatura de la providencia administrativa atacada y en cuanto a la fecha en que fue emitida.

Luego en fecha 19 de mayo de 2011 la juez a quo dicta decisión declarando desistido el recurso de nulidad interpuesto en aplicación de lo contenido en el artículo 81 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En fecha 24 de mayo e 2011 la parte accionante en el presente procedimiento apela de la decisión antes referida, la cual es oída en ambos efectos en fecha 3 e junio de 2011, siendo distribuida a esta superioridad en fecha 15 de junio de 2011, por lo cual se le da por recibido en fecha 20 de junio de 2011 otorgándose los lapsos de ley a la parte apelante para que fundamentare su apelación. En fecha 6 de julio de 2011 la parte apelante consigna escrito de fundamentación de la apelación. Por auto dictado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS