Decisión de Juzgado Superior Agrario de Merida, de 14 de Abril de 2014

Fecha de Resolución14 de Abril de 2014
EmisorJuzgado Superior Agrario
PonenteKhaterine Beltran Zerpa
ProcedimientoRecurso De Apelación

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR AGRARIO

En horas de Despacho del día de hoy, lunes catorce (14) de abril del año dos mil catorce (2014), siendo las once y seis minutos de la mañana (11:06 a.m.) fecha y hora fijada por este Tribunal, en acta de inspección realizada en fecha cuatro (04) de abril del año en curso, la cual corre inserta desde el folio trecientos nueve (309) al folio trecientos trece (313) del presente expediente, con la finalidad de que tenga lugar la sentencia en audiencia oral y pública en el presente juicio; presentes en la sala de audiencias, la Abg. K.B.Z., Jueza Superior Agrario, la ciudadana Abg. M.M., secretaria temporal del Tribunal y el ciudadano C.J. FERNÀNDEZ, alguacil del mismo.

Seguido, se deja constancia de la comparecencia de la Abogada B.R.R., venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad Nº 9.210.533 e inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 103.378, abogado asistente de la ciudadana T.R.D.D., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad. 3.038.918, en su carácter de beneficiaria de la medida de protección otorgada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, en fecha diez (10) de octubre del dos mil trece (2013). Se deja constancia de la no comparecencia de la parte apelante, ni por sí, ni por medio de apoderados judiciales. Se hizo el anuncio del acto conforme a lo establecido en el artículo 229 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario. En este estado, la ciudadana Jueza abg. KATHERINE BELTRÀN ZERPA, pasa a proferir el dispositivo de la sentencia en los siguientes términos:

Este Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, actuando como Tribual de Alzada, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:

PRIMERO

SIN LUGAR, el recurso ordinario de apelación ejercido por el ciudadano Abg. R.F.D. en su carácter de apoderado judicial del ciudadano O.R.G., contra la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, en fecha diez (10) de octubre del dos mil trece (2013). Así se decide.

SEGUNDO

Se confirma en los términos de esta Alzada la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, de fecha diez (10) de octubre del dos mil trece (2013). Así se decide.

TERCERO

En virtud de la especial naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas.

CUARTO

La presente sentencia oral se dicta dentro del término legal establecido en el artículo 229 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.

QUINTO

Se les informa a las partes, que el texto íntegro de la presente sentencia, se publicará dentro de los diez (10) días continuos siguientes al de hoy, de conformidad con lo establecido en el artículo 229 ejusdem.

SEXTO

Publíquese la presente decisión en el portal Web del Tribunal Supremo de Justicia. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.

LA JUEZA,

ABG. KATHERINE BELTRÀN ZERPA

EL ALGUACIL,

C.J. FERNÀNDEZ,

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG. M.M..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR