Decisión de Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de Aragua, de 1 de Julio de 2014

Fecha de Resolución 1 de Julio de 2014
EmisorJuzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoQuerella Funcionarial

JUZGADO SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, Primero (01) de Julio dos mil Catorce (2.014)

204° y 155°

Vista la diligencia estampada en fecha 26 de junio de 2014, por la ciudadana abogada Yivis Peral, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado (IPSA) bajo el Nº 170.549, actuando en su carácter de representante legal de la Corporación de Salud del estado Aragua (CORPOSALUD-ARAGUA), diligencia mediante la cual consigna en tres (03) folios útiles, copia simple de cheque, orden de pago y recibo por la cantidad de Treinta Mil Ciento Seis Bolívares con Treinta y Cuatro Céntimos (Bs. 30.106,34), emitido mediante cheque a favor de la ciudadana M.C.. Todo ello a los fines de solicitar se fije oportunidad para la Audiencia de Resolución de Controversias.

Es por ello que este Juzgado Superior, en vista de lo solicitado por la apoderada judicial de la parte querellada, y de conformidad con el articulo 26 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y en aras de una justicia expedita y eficaz, fija para el Quinto (5to) día de despacho siguiente una vez conste en autos la notificación de la parte querellante, una Audiencia de Resolución de Controversias, a las Dos y Quince minutos (02:15 p.m) minutos post meridiem. A tales fines, se ordena notificar a la ciudadana a la ciudadana M.Y.C.R., titular de la cedula de identidad Nº V- 4.365.413. Cúmplase. Líbrese Boleta de Notificación.

LA JUEZ SUPERIOR TITULAR,

DRA. M.G.S..

EL SECRETARIO TEMPORAL,

ABG. I.R..

Exp. Nº DE01-G-2001-000016.-

NUMERACION ANTIGUA: 5.367.-

MGS/IR/gavs.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR