Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 6 de Octubre de 2010

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2010
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoAcción De Amparo Constitucional

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL CON SEDE EN CARACAS. Caracas, Seis (06) de Octubre de Dos Mil Diez (2010).

200° y 151°

Visto que en fecha Veintiocho (28) de J.d.D.M.D. (2010), fue juramentado como Juez Provisorio de este Juzgado por ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela el ciudadano J.V.T.R., en virtud de ser concedido el beneficio de jubilación a la ciudadana B.B.S., tomando posesión de su cargo el día Trece (13) de Agosto de Dos Mil Diez (2010), se deja expresa constancia de su abocamiento al conocimiento de la presente causa.

Vista la decisión dictada por este Órgano jurisdiccional en fecha Veintisiete (27) de M.d.D.M.D. (2010), que declaró INADMISIBLE por ininteligible la solicitud de A.C., interpuesta por el ciudadano V.J.H.L., titular de la cedula de identidad Nº 8.092.232, actuando en su propio nombre y representación, contra el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación y contra el Director de la Escuela de Filosofía de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, asimismo, visto el auto de fecha diecisiete (17) de junio de dos mil diez (2010), mediante el cual se declaro Extemporáneo el recurso de apelación interpuesto, quedando firme la aludida sentencia, este Juzgado considera pertinente proceder al cierre del presente expediente signado bajo el Nº 1383 y su archivo en la sede del Tribunal, el mismo consta de una (01) pieza judicial de ciento sesenta y uno (161) folios útiles.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. 1383

JVTR/EFT/mgr.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR