Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 18 de Octubre de 2012

Fecha de Resolución18 de Octubre de 2012
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFernando José Marín Mosquera
ProcedimientoQuerella

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, dieciocho (18) de octubre del año dos mil doce (2012).

202° y 153°

Vistos los escritos de promoción de pruebas presentados por la abogada Y.P., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 15.239, en su carácter de representante judicial del Distrito Capital y por el abogado en ejercicio, J.D.C.B., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 26.495, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana M.T.B.M., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 4.037.215, así como el escrito de oposición de pruebas presentado por la abogada J.P.G., actuando en su condición de apoderada judicial de la parte querellante, señala este Juzgado, que las pruebas serán inadmitidas cuando sean manifiestamente ilegales o impertinentes, conforme a lo previsto en el artículo 398 del Código de Procedimiento Civil, observando este Juzgado que la referida prueba a la cual se hace oposición, no se encuentra incursa en ninguno de los supuestos antes indicados, razón por la cual se declara improcedente la oposición formulada. Así se decide.

Resuelta como ha sido la oposición formulada, este Juzgado pasa a pronunciarse en relación con las demás pruebas promovidas.

Ahora bien, en cuanto a las pruebas promovidas en los referidos escritos, se admiten, cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, por no ser las mismas manifiestamente ilegales, ni impertinentes; de conformidad con lo establecido en los artículos 429 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.

A los fines de la evacuación de la prueba de exhibición de documentos promovida por la parte querellante en su escrito de pruebas, se ordena intimar mediante boleta a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, para que bajo apercibimiento comparezca por ante este Tribunal a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.) del segundo (2do.) día de despacho siguiente a la constancia en autos de su intimación, a fin de que exhiba los documentos solicitados en el escrito de pruebas del cual se le anexara copia debidamente certificada con inserción del presente auto, todo conforme a lo previsto en el artículo 436 del Código de Procedimiento Civil.

EL JUEZ PROVISORIO,

EL SECRETARIO Acc.,

Se requieren fotostatos para proveer.

EL SECRETARIO Acc.,

Exp. No. 007068

NEYER

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR