Decisión de Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de Aragua, de 24 de Marzo de 2011

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Primero: se declara Incompetente para conocer del Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad con medida cautelar innominada, interpuesto por las abogadas Juldy Rosana Hernández y Digna Quintero González, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nos. 78.791 y 78.672, actuando como Apoderadas Judiciales de la Sociedad Mercantil Productos El Rey, C.A. domiciliada en Villa de Cura, sector Casa Blanca,... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL SUPERIOR CONTENCIOSO

ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CENTRAL

CON SEDE EN MARACAY, ESTADO ARAGUA

Años 200° y 151°

Parte Recurrente: Productos el Rey, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 28 de agosto de 2000, bajo el N° 98, Tomo 464-A.

Apoderados Judiciales: Juldy Rosana Hernández y Digna Rosa Quintero González, inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nos. 78.791 y 78.672, respectivamente.

Parte Recurrida: República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social a través de la Inspectoría del Trabajo en los Municipios Sucre Urdaneta, San Sebastián, Zamora, José Ángel Lamas, San Casimiro y Camatagua, con sede en Cagua, Estado Aragua.

Apoderado Judicial: No tiene acreditado en autos.

Tercero Parte: Nancy del Carmén Soto, titular de la cédula de identidad Nº V-12.944.084.

Acto Administrativo Impugnado: Providencia Administrativa Nº 00028-11 de fecha 31 de enero de 2011.

Motivo: Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad con medida Cautelar Innominada.

Expediente Nº 10.703.

Sentencia Interlocutoria.

Se inició la presente causa mediante escrito contentivo del Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, con medida cautelar innominada, presentado en fecha 22 de marzo de 2011, ante este Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Región Central, con Sede en Maracay, Estado Aragua, interpuesto por las abogadas Juldy Rosana Hernández y Digna Quintero González, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nos. 78.791 y 78.672, actuando como Apoderadas Judiciales de la Sociedad Mercantil Productos El Rey, C.A. domiciliada en Villa de Cura, sector Casa Blanca, galpón 54-1, Estado Aragua, debidamente inscrita en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 28 de agosto de 2000, bajo el N° 98, Tomo 464-A, contra la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social a través de la Inspectoría del Trabajo en los Municipios Sucre Urdaneta, San Sebastián, Zamora, José Ángel Lamas, San Casimiro y Camatagua, con sede en Cagua, Estado Aragua, contenido en la Providencia Administrativa N° 00028-11, de fecha 31 de enero de 2011, dictada por la referida Inspectoría del Trabajo, que declaró...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS