Decisión de Juzgado Superior Segundo del Trabajo de Anzoategui, de 29 de Septiembre de 2014

Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2014
EmisorJuzgado Superior Segundo del Trabajo
PonenteCarmen Cecilia Fleming
ProcedimientoInhibición

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui

Barcelona, veintinueve de septiembre de dos mil catorce

204º y 155º

ASUNTO: BC02-X-2014-000062

Vista la incidencia de Inhibición planteada por el Abogado UNALDO J.A.R., en su carácter de Juez Provisorio del Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en la ACCION DE A.C., incoada por la empresa SÍSMICA BIEOLOVANEZOLANA, S.A contra la INSPECTORIA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS S.R., MONAGAS, MIRANDA, GUANIPA e INDEPENDENCIA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI., signada con el Nro. BP02-R-2014-000382, siendo la oportunidad para pronunciarse esta Instancia en relación a la incidencia planteada, previamente observa que:

Fundamentada como ha sido dicha inhibición, en la causal contenida en el numeral 5° del artículo 31 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, al haber señalado el Juez que se inhibe por cuanto “…manifesté criterio sobre el asunto a resolver…”, razón por la cual considera que se encuentra incurso en la referida causal subjetiva que le impide conocer del asunto.

En tal virtud, este Tribunal, evidencia de las actas procesales la decisión dictada por el Juez inhibido tal como se señala en el acta inhibitoria, aspecto que denota la emisión de pronunciamiento sobre el fondo de la causa, supuesto tipificado en la causal de inhibición consagrada en el numeral 5° del artículo 31 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y que conlleva a este Tribunal a declarar la procedencia en Derecho de la inhibición planteada por el Juez inhibido, en consecuencia, este Juzgado Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en Barcelona, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por el Abogado UNALDO J.A.R., en su carácter de Juez Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en la ACCION DE A.C., incoada por la empresa SÍSMICA BIEOLOVANEZOLANA, S.A contra la INSPECTORIA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS S.R., MONAGAS, MIRANDA, GUANIPA e INDEPENDENCIA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI., signada con el Nro. BP02-R-2014-000376, de conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.-

Particípese de la presente decisión al Juez inhibido mediante oficio y remítase copia certificada de la presente decisión, solicitándole se sirva itinerar sistemáticamente el asunto que dio origen a la presente incidencia, toda vez que corresponde a este Tribunal conocer del mismo, en acatamiento a las disposiciones establecidas en el artículo 41 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Líbrese oficio.

Regístrese, publíquese, déjese copia certificada de la presente decisión.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en Barcelona, a los veintinueve (29) día del mes de septiembre del año dos mil catorce (2014).

LA JUEZ,

Abg. C.C.F.

LA SECRETARIA,

ABG. M.Y.N.

En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado. Conste.-

LA SECRETARIA,

ABG. M.Y.N.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR