Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 14 de Marzo de 2011

Fecha de Resolución14 de Marzo de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, con sede en Caracas. Caracas, Catorce (14) de M.d.D.M.O. (2011).

200° y 152°

Visto el Decreto de Ejecución dictado por este Órgano Jurisdiccional en fecha dieciocho (18) de marzo de dos mil diez (2010), notificado mediante oficios Nº TS8CA-2010-0330 y TS8CA-2010-0331 y recibidos tanto en la sede de la Procuraduría General de la República como en el Ministerio del Poder Popular para la Educación el ocho (08) de abril de dos mil diez (2010) y el veintitrés (23) de abril de dos mil diez (2010), respectivamente, así como la diligencia de fecha veintidós (22) de febrero de dos mil once (2011), suscrita por la abogada K.Q., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 95.699, actuando como apoderada judicial de la parte querellante, mediante la cual solicita la ejecución forzosa del fallo, y en virtud que ha transcurrido un tiempo prudencial sin que se haya dado respuesta sobre el cumplimiento del fallo, se ordena oficiar a la Procuraduría General de la República y al Organismo querellado a los fines que informe sobre las gestiones efectuadas referentes a la ejecución del aludido decreto y sobre el alcance y contenido de los oficios antes mencionados, asimismo se ordena que la información solicitada sea suministrada dentro de los diez (10) días de despacho siguientes a partir de su notificación, de conformidad con el Articulo 109 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, con la advertencia que de no consignar dicha información, este Juzgado procederá a dictar la Ejecución Forzosa del Fallo, en virtud de la diligencia antes mencionada. Líbrense los respectivos oficios.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTÍN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. Nº 0312/JVTR/EFT/kc.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR