Decisión nº 1383 de Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central de Carabobo, de 22 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución22 de Mayo de 2015
EmisorTribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
PonentePablo José Solórzano Araujo
ProcedimientoContencioso Tributario

N° Expediente : 3138 N° Sentencia : 1383 Fecha: 22/05/2015 Procedimiento:

Contencioso Tributario

Partes:

RESTOVEN DE VENEZUELA, C.A. VS. SERVICIO AUTÓNOMO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA (SATRIM)

Resumen:

Por las razones expresadas, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: 1)SIN LUGAR el recurso contencioso tributario interpuesto por la abogada L.C., Inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 116.679, en su carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil RESTOVEN DE VENEZUELA, C.A., contra la Resolución Nº 128-2013, de fecha 04 de abril de 2013 emitida por el SERVICIO AUTÓNOMO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA (SATRIM).

Juez/Ponente:

Pablo José Solórzano Araujo

Organo:

Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR