Decisión nº 1752 de Juzgado Superior Civil de Vargas, de 22 de Septiembre de 2008

Fecha de Resolución22 de Septiembre de 2008
EmisorJuzgado Superior Civil
PonenteIdelfonso Ifill Pino
ProcedimientoDaños Materiales Prov. De Accid. De Tránsito

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.

Maiquetía, 22 de septiembre de 2008

Años 198º y 149º

Por recibido el presente expediente, proveniente del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de esta misma Circunscripción Judicial, a los fines de conocer de la apelación interpuesta contra la decisión definitiva pronunciada por dicho Tribunal en fecha 15 de julio de 2008, en el proceso de que se sustancia en el expediente distinguido con el Nº 11050 de la nomenclatura de archivos de ese Tribunal, désele entrada y anótese en los Libros respectivos. Se fija el vigésimo (20º) día de despacho siguiente a la presente fecha, para que las partes presenten sus informes por escrito, de conformidad con lo establecido en el artículo 517 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 879 del mismo Código, aplicables por remisión del artículo 212 de la Ley de Transporte y T.T..

EL JUEZ,

ABG. I.I.P.

LA SECRETARIA

MARYSABEL BOCARANDA MARTÍNEZ

En la misma fecha se le dio entrada con el Nº 1789

MARYSABEL BOCARANDA MARTÍNEZ.

IIP/mbm/ert

Exp. Nº 1789

DyPDdeAdeT

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR