Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 13 de Agosto de 2015

Fecha de Resolución13 de Agosto de 2015
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEleazar Alberto Guevara Carrillo
ProcedimientoQuerella

N° Expediente : 007546 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2015 Procedimiento:

Querella

Partes:

MORELVA DEL VALLE LA R.L. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resumen:

Por la motivación que antecede, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley declara INADMISIBLE el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana Morelva La R.L., titular de la cédula de identidad Nº V- 6.950.141, representada por el abogado O.H.R., debidamente inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 162.296, contra el Acto Administrativo de fecha 15 de julio de 2010, emanado por la ciudadana Profesora I.M.R.G., en su carácter de Directora de la Zona Educativa del Estado Vargas, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, mediante el cual se le notificó la culminación de sus funciones en calidad de interinato en el plantel CEI "J.D.".

Juez/Ponente:

Eleazar Alberto Guevara Carrillo

Organo:

Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR