Decisión de Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 27 de Julio de 2016

Fecha de Resolución27 de Julio de 2016
EmisorJuzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEmerson L Moro Perez
ProcedimientoRecurso De Nulidad Con Amparo

N° Expediente : 07653 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2016 Procedimiento:

Recurso De Nulidad Con Amparo

Partes:

M.C.P. VS. SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA (SUNAVI)

Resumen:

Por todas y cada una de las razones tanto de hecho como de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO del recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con amparo cautelar interpuesto por el abogado S.C.R., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 187.234, quien actúa con el carácter de apoderado judicial de M.C.P., de nacionalidad chilena, titular de la cédula de identidad número E-81.088.682, contra la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA (SUNAVI).

Juez/Ponente:

Emerson L Moro Perez

Organo:

Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR