Decisión de Juzgado Superior Quinto Agrario de Monagas, de 2 de Febrero de 2010

Fecha de Resolución 2 de Febrero de 2010
EmisorJuzgado Superior Quinto Agrario
PonenteSilvia Julia Espinoza Salazar
ProcedimientoQuerella Funcionarial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR QUINTO AGRARIO Y CIVIL-BIENES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS CON COMPETENCIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION SUR ORIENTAL.

Maturín, 02 de febrero de 2010

199º y 150º

Visto la Querella Funcionarial (Nulidad de Acto Administrativo), recibida en fecha 24 de noviembre de 2009; incoado por la ciudadana MARIMER DE J.D.Z., venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 9.900.074, asistida en este acto por el abogado, A.C., e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 14.519, contra la Comunicación FCDEM-P-0111-09, de fecha 26 de Agosto de 2009, suscrita por el ciudadano Ing. F.R.R., en su carácter de Presidente del FONDO DE CREDITO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO MONAGAS (FONCREDEMO); en este sentido visto que no se encuentran presente las causales de Inadmisibilidad en el presente caso, este Tribunal la Admite, cuanto a lugar en derecho se refiere.

En consecuencia, se ordena el emplazamiento del ciudadano Presidente de Fondo de Crédito para el desarrollo del estado Monagas (FONCREDEMO), de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, por remisión del artículo 33 de la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferencia de Competencias del Poder Público, a fin que comparezcan ante este Juzgado a dar contestación a la querella, dentro de los quince (15) días de despacho siguientes a la constancia en autos de su citación, de conformidad con lo establecido en el artículo 99 de la Ley de Estatuto de la Función Pública, vencido como se encuentren los quince (15) días hábiles que dispone el artículo 82 del referido Decreto.

Asimismo, notifíquese a los ciudadanos Procurador General del estado Monagas y Gobernador del estado Monagas.

Igualmente, se acuerda solicitarle al ciudadano Presidente de Fondo de Crédito para el desarrollo del estado Monagas (FONCREDEMO), la remisión a éste Juzgado de los Antecedentes Administrativos del caso en un plazo que no deberá exceder de ocho (08) días de despacho; contados a partir de que conste en autos el recibo de oficio que se ordena librar.

Compúlsese el libelo con sus anexos, de conformidad a lo establecido en el Artículo 99 de la Ley del Estatuto de la Función Pública y entréguese al alguacil de Juzgado, a los fines de que practique la citación Presidente de Fondo de Crédito para el desarrollo del estado Monagas (FONCREDEMO) y la notificación de los ciudadanos Procurador General del estado Monagas y Gobernador del estado Monagas. Cúmplase con lo ordenado.-

La Jueza Provisoria,

SILVIA J E.S.

La Secretaria,

Mary J Cáceres Ynfante.

SJVES/MJC/JFJ

Exp. N° 3976.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR