Decisión de Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 26 de Febrero de 2013

Fecha de Resolución26 de Febrero de 2013
EmisorJuzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteGary Coa León
ProcedimientoPruebas Documentales

JUZGADO SUPERIOR QUINTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL, Caracas, veintiséis (26) de Febrero de dos mil trece (2013).

202º y 154º

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado en fecha 15 de Febrero de 2013, por el abogado E.R. TORO VALLES, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 151.003, actuando en su condición de apoderado judicial de la Fundación del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) (parte querellada), mediante el cual promueve documentales en los numerales 01, 02, 03, 04, 05 y 06, marcadas con las letras “C”, “D”, “E”, “F”, “G” y “H”, respectivamente; este Tribunal admite dichas pruebas en cuanto ha lugar en derecho, por no ser las mismas manifiestamente ilegales, ni impertinentes, salvo su apreciación en la definitiva y así se decide.

En cuanto al numeral 07, marcado con la letra “I”, este Tribunal niega su admisión por cuanto las Gacetas Oficiales no se configuran como medio probatorio, ya que sólo basta con invocar su contenido, y así se decide.

EL JUEZ

ABG. G.J.C. LEÓN

LA SECRETARIA,

ABG. DESSIREÉ MERCHÁN

Exp: 12-3257/GC/DM/ML.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR