Decisión de Juzgado Superior Segundo del Trabajo de Zulia, de 11 de Noviembre de 2010

Fecha de Resolución11 de Noviembre de 2010
EmisorJuzgado Superior Segundo del Trabajo
PonenteMiguel Uribe Henriquez
ProcedimientoRecurso De Apelación. Art. 163 Lopt - Jzdo. 2° Sup

Maracaibo, once de noviembre de dos mil diez

200º y 151º

ASUNTO: VP01-R-2010-000457

ACTA

Se abrió la sesión presidida por el ciudadano Juez M.A.U.H., con la asistencia de la Secretaria YASMELY BORREGO y el Alguacil J.S..

Constituido el Juzgado en la Sala de Audiencias de la Coordinación Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, siendo las nueve de la mañana (9:00 a.m.), a los fines de que tuviese lugar la continuación de la audiencia prevista en el artículo 163 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en relación con el recurso de apelación ejercido por la parte demandante, contra la sentencia de fecha 06 de octubre de 2010, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en relación al juicio que sigue el ciudadano L.E.B. en contra de la sociedad mercantil SERVICIOS SAN ANTONIO INTERNACIONAL C.A.

Se deja constancia de la representación judicial de la parte demandante recurrente, abogados J.P. y C.K.; así mismo se deja constancia de la comparecencia de la representación judicial de la parte demandada, abogada N.F..

Seguidamente, el Juez procedió a dictar el dispositivo del fallo en los siguientes términos: Por lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el ejercicio de sus facultades legales, administrando justicia por autoridad de la Ley, declara: 1) PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante en contra de la sentencia de fecha 06 de octubre de 2010, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2) PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano L.E.B. en contra de la sociedad mercantil SERVICIOS SAN ANTONIO INTERNACIONAL C.A., por lo que se condena a la demandada a cancelar al actor la cantidad especificada en la parte motiva del presente fallo por concepto de daño moral. 3) SE REVOCA el fallo apelado. 4) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS a la parte demandada dado el carácter parcial de la presente decisión. Se deja constancia que la audiencia fue reproducida en forma audiovisual de conformidad con el artículo 166 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Se retira el Juez.-

EL JUEZ,

M.A.U.H..

LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE RECURRENTE,

LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA,

LA SECRETARIA,

YASMELY BORREGO.

MAUH/rjns

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR