Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 13 de Enero de 2009

Fecha de Resolución13 de Enero de 2009
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteJose Silva
ProcedimientoQuerella Funcionarial

JUZGADO SUPERIOR SEXTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL. Caracas, trece (13) de enero de dos mil nueve (2009).

198º y 149º

Estando dentro del lapso de cinco (05) días de despacho para dictar el dispositivo del fallo, de conformidad con lo establecido en el artículo 107 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, este Juzgado administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la querella interpuesta por la abogada AIVEH VARGAS CEDEÑO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 46.070, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana LILLIBETH CHIQUINQUIRÁ UZCATEGUI NOGUERA, portadora de la cédula de identidad Nro. 6.343.629, contra el acto administrativo de destitución Nro. 005817 de fecha 28 de abril de 2008, dictado por el ciudadano Teniente Coronel (Ej.) C.A.R.C., en su carácter de Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S).

EL JUEZ

JOSÈ GREGORIO SILVA BOCANEY

EL SECRETARIO.

CARLOS B. FERMÍN P.

EXP. 08-2287/yp.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR