Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 30 de Septiembre de 2010

Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2010
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL CON SEDE EN CARACAS. Caracas, Treinta (30) de Septiembre de Dos Mil Diez (2010).

200° y 151°

Vista la diligencia de fecha veintinueve (29) de septiembre de dos mil diez (2010), suscrita por la abogada L.O., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 45.372, actuando en su propio nombre y representación, mediante la cual solicita el abocamiento en el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto contra el Instituto Nacional de Estadísticas, por cuanto en fecha veintiocho (28) de julio de dos mil diez (2010), fue juramentado como Juez Provisorio de este Juzgado ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela el ciudadano J.V.T.R., en virtud de ser concedido el beneficio de jubilación a la ciudadana B.B.S., tomando posesión de su cargo el día Trece (13) de Agosto de Dos Mil Diez (2010), en consecuencia se deja expresa constancia de su abocamiento al conocimiento de la presente causa.

Ahora bien, vista la Sentencia dictada por este Órgano Jurisdiccional en fecha quince (15) de octubre de dos mil ocho (2008) que declaró INADMISIBLE el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial y vista la decisión dictada por la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo en fecha diecisiete (17) de septiembre de dos mil nueve (2009), que declaró SIN LUGAR el recurso de apelación y confirmo el fallo apelado, este Juzgado considera pertinente proceder al cierre del presente expediente signado bajo el Nº 0855 y su archivo en la sede del Tribunal, el mismo consta de dos (02) piezas judiciales de trescientos cuarenta y siete (347) folios útiles la pieza principal y cuarenta y ocho (48) folios útiles de la segunda pieza.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. 0855/JVTR/EFT/mgr.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR