Decisión de Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de Aragua, de 3 de Septiembre de 2014

Fecha de Resolución 3 de Septiembre de 2014
EmisorJuzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoAcción De Amparo Constitucional

JUZGADO SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.

Maracay, 03 de Septiembre de 2014.

204° y 155°

Vista la sentencia dictada en fecha 21 de noviembre de 1991, por la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, mediante la cual declaró con lugar la Apelación interpuesta por la parte recurrente, en la Solicitud de Amparo interpuesta por la ciudadana L.C.B.J., venezolana, titular de la cedula de Identidad NV-7.186.465, debidamente asistida de abogado, contra LA GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.

Ahora bien de la revisión de las actas procesales constata este Despacho, que desde el 18 de abril de 1991, no se realizo ninguna otra actuación en la presente causa, por parte del accionante, habiendo transcurrido al alrededor de 20 años sin actuación alguna tendientes a la activación del presente amparo, es por lo que este Tribunal Superior, en consecuencia, ordena el cierre y archivo del presente expediente. Cúmplase.

LA JUEZ SUPERIOR TITULAR,

DRA. M.G.S..

EL SECRETARIO

ABOG. IRVING REYES

EXP. DE01-O- 1991-000001

ANTIGUO 3409

MGS/IR.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR