Decisión de Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de Aragua, de 7 de Abril de 2015

Fecha de Resolución 7 de Abril de 2015
EmisorJuzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo De Nulidad

JUZGADO SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN MARACAY.

Maracay, 07 de Abril de dos mil quince (2015).

204° y 155°

Visto el oficio Nº 377/2015 de fecha 23 de Marzo de 2015, dirigido al Ciudadano Fiscal Superior del Ministerio Publico del Estado Aragua, en el cual este Juzgado Superior acordó su notificación a los fines de que haga las gestiones conducentes a la designación de un Fiscal de Ambiente con competencia Nacional, y visto que dicho Fiscal aun no ha sido designado, este Juzgado Superior, y solo a los fines de salvaguardar el derecho al debido proceso; acuerda de oficio la prorroga del lapso de evacuación de pruebas, por Diez (10) días de despacho, de conformidad con lo establecido en el artículo 202 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, hasta tanto no conste en autos la designación del Fiscal de Ambiente con Competencia Nacional, para que haga acto de presencia en la inspección antes fijada.

LA JUEZ SUPERIOR TITULAR,

DRA. M.G.S..

LA SECRETARIA,

ABOG. SLEYDIN REYES.

ASUNTO: DP02-G-2014-000187

MGS/SR/ab

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR