Decisión de Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de Aragua, de 9 de Diciembre de 2014

Fecha de Resolución 9 de Diciembre de 2014
EmisorJuzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoQuerella Funcionarial

JUZGADO SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA. CON SEDE EN NARACAY.

Maracay, Nueve (09) de diciembre de 2014

204° y 155°

Visto el informe pericial consignado por la ciudadana G.S., titular de la cedula de identidad Nº V- 5.270.693, Contador Publico Colegiada bajo el c.p.c 28.450, constante de tres (03) folios útiles y dos (02) folios anexos, actuando en la presente causa en su condición de experto contable designado en el presente procedimiento judicial, según acta de juramentación de experto contable realizada en la sede de este Despacho Judicial en fecha 10 de noviembre de 2011. En consecuencia, este Juzgado Superior ordena notificar a los ciudadanos Gobernador del estado Aragua y Procurador General del estado Aragua, a los fines de que tengan conocimiento del monto dinerario arrojado en el informe pericial consignado por la ciudadana G.S. en su condición de experto contable, la cual fue ordenada mediante sentencia dictada por la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo en fecha 17 de junio de 2005, y que a su vez confirmo la sentencia dictada por este Juzgado Superior en fecha 17 de junio de 2004, que declaro Con Lugar el presente recurso contencioso administrativo funcionarial. Cúmplase. Líbrese Oficio de Notificación.

LA JUEZ SUPERIOR TITULAR,

DRA. M.G.S..

LA SECRETARIA,

ABG. SLEYDIN REYES.

Exp. Nº DE01-G-2003-000013.-

Antiguo: 6.501.-

MGS/SR/gavs.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR