Decisión de Corte de Apelaciones de Nueva Esparta, de 31 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución31 de Octubre de 2016
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteMaría Carolina Zambrano Hurtado
ProcedimientoApelación Contra Sentencia Definitiva

N° Expediente : OP04-R-2016-000256 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2016 Procedimiento:

Apelación Contra Sentencia Definitiva

Partes:

ISAAC HADIDA SERRUYA Y S.J.T.O.

Resumen:

Se declara sin lugar, la apelación interpuesta por el abogado J.R.M., en su carácter de Apoderado Judicial del la víctima, ciudadano Minas Saraidarian y los abogados J.D. ACOSTA FARÍAS Y YULIMAR MARTÍNEZ en su carácter de representantes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano Nueva Esparta, en contra de la decisión dictada por el Tribunal A Quo en el acto de Continuación de Debate Oral en fecha 19 de mayo de 2016 y publicada en fecha 06 de junio de 2016, mediante la cual decretó el Sobreseimiento de la causa, de conformidad con el artículo 300 numeral 1° del Código Orgánico Procesal Penal, a favor de los acusados ISAAC HADIDA SERRUYA Y S.J.T.O., por el delito de ESTAFA EN MODALIDAD DE FRAUDE, previsto y sancionado en el artículo 462 del Código Penal.

Juez/Ponente:

María Carolina Zambrano Hurtado

Organo:

Corte de Apelaciones ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR