Decisión de Tribunal Segundo Superior del Trabajo de Bolivar, de 21 de Junio de 2016

Fecha de Resolución21 de Junio de 2016
EmisorTribunal Segundo Superior del Trabajo
PonenteMercedes Sanchez
ProcedimientoAbstención O Carencia

N° Expediente : FH16-X-2016-000010 N° Sentencia : Fecha: 21/06/2016 Procedimiento:

Abstención O Carencia

Partes:

INVERSIONES VALISAEK, C.A., CONTRA INSPECTORIA DEL TRABAJO DE PUERTO ORDAZ

Resumen:

Ahora bien, revisados los argumentos anteriormente expuestos, y a pesar que el abogado H.V.M., actúa en la causa Nº FP11-S-2016-000038, sometida al conocimiento de la Jueza Inhibida, como abogado asistente del representante legal de la parte actora, la empresa INVERSIONES VALISAEK, C.A., esta Alzada estima que la Jueza del asunto principal, ha preservado con su proceder la garantía Constitucional prevista en el Artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de una "Justicia Imparcial" condición esencial en la actividad de impartir justicia; motivos que son suficientes y fundados para determinar que la inhibición planteada por la Jueza debe ser declarada CON LUGAR, y así se establecerá el parte dispositiva del fallo. ASÍ EXPRESAMENTE SE DECLARA.

Juez/Ponente:

Mercedes Sanchez

Organo:

Tribunal Segundo Superior del Trabajo ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR