Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 15 de Noviembre de 2010

Fecha de Resolución15 de Noviembre de 2010
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL, CON SEDE EN CARACAS. Caracas, Quince (15) de Noviembre de Dos Mil Diez (2010).

200° y 151°

Visto el auto de fecha veintinueve (29) de septiembre del dos mil diez (2010), mediante la cual este Tribunal admitió el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, y ordeno la citación de la Procuraduría General de la República y la notificación del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, se evidencia que se omitió la notificación del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en consecuencia, este Órgano Jurisdiccional ordena su notificación, ahora bien, vista la diligencia de fecha nueve (09) de noviembre del año en curso, suscrita por la abogada M.C., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 19.655, actuando con el carácter de apoderada judicial de la parte recurrente, mediante la cual consigna los fotostatos requeridos para dar cumplimiento a lo ordenado en el referido auto de admisión, por tal razón este Tribunal, ordena librar los oficios respectivos, líbrense oficios.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp.1441/JVTR/EFT/WR/fm

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR