Decisión de Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de Aragua, de 4 de Diciembre de 2014

Fecha de Resolución 4 de Diciembre de 2014
EmisorJuzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoVias De Hechos. (Reclamación)

JUZGADO SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, 04 de Diciembre de 2014

204° y 155°.

Visto que en fecha 03 de Diciembre de 2014, en el presente asunto N° DP02-G-2014-000155, interpuesto por los ciudadanos G.L.N., J.G.B.N., Yurby Z.C.G., A.J.C., titular de la Cédula de Identidad N° V.- 7.199.497, V.- 11.052.624, V.- 7.233.469 y V.- 3.966.066, respectivamente, asistidos por Abogados, contra las presuntas vías de hecho de la Alcaldía del Municipio Girardot del Estado Aragua, Servicio Autónomo de Tributación Municipal (SATRIM), y el Presidente del Instituto de los Mercados Municipales de Girardot (MERCAGIR); éste Juzgado Superior Estadal dictó auto para mejor proveer, omitiendo por error involuntario ordenar y librar la Boleta de Notificación a la parte actora a los fines de que también contribuya a esclarecer la controversia. En consecuencia, como parte integrante del auto para mejor proveer y en los mismos términos, se ordena notificar a la parte actora para que consigne los documentos que posea e informe por escrito detallado y fundamentado acerca de las situaciones de las que tenga conocimiento en relación a los recaudos que fueron previamente solicitados en el auto de fecha 03 de Diciembre de 2014 a la Administración Pública Municipal.

Para el cumplimiento de lo ordenado se le concede a la parte actora un lapso de diez (10) días de despacho contados a partir de que conste en autos su notificación, todo esto a los fines de poder dictar una sentencia ajustada a derecho.

Asimismo se le advierte que vencido como se encuentre el lapso concedido para proveer sobre lo solicitado, se dictará y publicará el fallo.

LA JUEZA SUPERIOR TITULAR,

DRA. M.G.S..

Exp.- DP02-G-2014-000155

MGS/SR/JH

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR