Decisión de Tribunal Superior Primero del Trabajo de Aragua, de 13 de Abril de 2009

Fecha de Resolución13 de Abril de 2009
EmisorTribunal Superior Primero del Trabajo
PonenteJosé Felipe Montes Navas
ProcedimientoCalificación De Despido

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO

DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, 13 de Abril de 2009

198° y 150°

ASUNTO: DP11-R-2009-000086

ACTA

PARTE ACTORA: Ciudadana GLORYMAR COLMENARES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.13.892.363.

PARTE DEMANDADA: MAQUINAS 2000, C.A.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: NO CONSTA EN AUTOS.

APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Abogados LEXTER FLORES SUAREZ Y R.S.Y.S., Inpreabogado Nos. 56.560 y 58.110, respectivamente.

MOTIVO: RECURSO DE APELACION.-

En el día de hoy 13 de Abril de 2009, siendo las Nueve y Treinta 09:30 a.m.) de la mañana, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Oral de Parte prevista en el artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se anunció el Acto a las puertas del Tribunal, estando presentes el Ciudadano Juez Superior Dr. J.F.M.N., la Secretaria Abogada Lisselott Castillo y el Alguacil J.B., se declaró abierto el Acto. Se deja constancia de la INCOMPARECENCIA, NI POR SI, NI POR MEDIO DE APODERADO JUDICIAL ALGUNO DE LA PARTE ACTORA Y APELANTE, del Acta Levantada en fecha 20 de Marzo de 2009, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua. En virtud de la Incomparecencia de la parte actora y recurrente en apelación a la audiencia oral de parte pautada para este día a las 9:30 a.m.; este Tribunal Primero Superior del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua declara: DESISTIDO, el recurso ejercido contra el Acta supra indicada; remítase el presente expediente al Tribunal de origen, una vez vencido el lapso de Ley, todo ello de conformidad con el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Se deja constancia que la presente Audiencia Oral fue reproducida en forma audiovisual de conformidad con el Artículo 166 ejusdem. Es todo. Terminó, Se leyó y conformes firman.

EL JUEZ SUPERIOR,

DR. J.F.M.N..

LA SECRETARIA,

ABG. LISSELOTT CASTILLO.

EL ALGUACIL,

J.B.

EL TÉCNICO AUDIOVISUAL,

C.V.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR