Decisión de Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 3 de Agosto de 2016

Fecha de Resolución 3 de Agosto de 2016
EmisorJuzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEmerson L Moro Perez
ProcedimientoDemanda

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR CUARTO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL

Caracas, tres (03) de agosto de dos mil dieciséis (2016).-

206º y 157º

Vista la demanda interpuesta por la abogada H.S.D., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 97.097, en su carácter de apoderada judicial de la FUNDACIÓN DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE), creada por Decreto Presidencial número 1.555, de fecha 11 de mayo de 1976, publicado en gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 30.978, de la misma fecha y protocolizada su Acta Constitutiva ante la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro del Departamento Libertador del Distrito Federal (hoy Distrito Capital), en fecha 07 de julio de 1976, bajo el número 02, Tomo 10, Protocolo Primero, Folio 06 del Registro antes mencionado, contra la sociedad mercantil PROSEGUROS, S.A., inscrito ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial de del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 25 de septiembre de 1992, bajo el número 02, Tomo 145-A-Pro, este Tribunal se declara competente para conocer la presente demanda de conformidad con el numeral 1 del artículo 25 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa; y revisados los extremos previstos en el artículo 33 ejusdem, la ADMITE cuanto ha lugar en derecho, ordenándose aplicar su tramitación por el procedimiento previsto en los artículos 56 y siguientes de la mencionada Ley. En consecuencia, se ordena la notificación del presidente de la sociedad mercantil PROSEGUROS, S.A., y al presidente de la sociedad mercantil INVERSIONES SUMINISTROS Y CONSTRUCCIONES YEYCAR, C.A., para que comparezcan a la audiencia preliminar prevista en el artículo 57 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la cual será fijada por auto separado, al décimo día de despacho siguiente a la constancia en autos de haberse practicado las notificaciones ordenadas.

Asimismo se ordena la notificación del Procurador General de la República, de conformidad con lo previsto en el artículo 96 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Líbrense oficios, anexándose copias certificadas del libelo, de los recaudos que lo acompañan y del presente auto. En esta misma fecha se libró oficio número (16- ) y boleta, dando cumplimiento a lo ordenado. Las certificaciones y notificaciones se realizaran una vez sean consignados mediante diligencia los emolumentos para las reproducciones fotostáticas y para el traslado del Alguacil.

E.L.M.P.

EL JUEZ

GABRIEL JOSÉ RODRÍGUEZ PONCE

EL SECRETARIO

Exp Nº 07704

E.L.M.P./G.JRP/Gsm.-

República Bolivariana de Venezuela

Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y

Contencioso Administrativo de la Región Capital

Oficio N°. 16- Caracas, 03 de agosto de 2016

206º y 157º

Ciudadano:

Procurador General de la República

Su Despacho.

Me dirijo en la oportunidad, a fin de notificarle que por auto de esta misma fecha, se admitió la demanda interpuesta por la abogada H.S.D., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 97.097, en su carácter de apoderada judicial de la FUNDACIÓN DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE), contra la sociedad mercantil PROSEGUROS, S.A., contenida en el expediente Nº 07704, nomenclatura interna de este Tribunal, en consecuencia se ordenó su notificación para que comparezca a la audiencia preliminar prevista en el artículo 57 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la cual será fijada por auto separado al décimo día de despacho siguiente a la constancia en autos de haberse practicado las notificaciones ordenadas.

Se acompañan copias certificadas del libelo, de los recaudos que lo acompañan y del auto de admisión.

Atentamente,

E.L.M.P.

EL JUEZ

Exp. N° 07704

E.L.M.P./G.JRP/Gsm.-

Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo. Piso 4. Torre IMPRES. Avenida Tamanaco. Urbanización El Rosal. Código Postal 1060. Municipio Chacao. Estado Bolivariano de Miranda. Teléfono y Fax: (0212) 954.01.13.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR