Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 23 de Julio de 2012

Fecha de Resolución23 de Julio de 2012
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, con sede en Caracas. Caracas, veintitrés (23) de julio de dos mil doce (2012).

202º y 153°

Por recibido de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo el expediente signado con el Nº 13340 (nomenclatura del extinto Juzgado Superior Primero de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital), y bajo el Nº 2022 (nomenclatura de este Tribunal) contentivo del Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por los abogados W.B.R., J.B., L.B.D. y Nayadet Mogollon Pacheco, inscritos en el INPREABOGADO bajo el Nº 12.026, 4.875, 53.471 y 42.014, respectivamente, apoderados judiciales del ciudadano ,L.M.F.P. titular de la cédula de identidad Nº 3.144.235, contra el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (hoy) MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE TERRESTRE, y en cumplimiento a la sentencia dictada por la referida Corte en fecha 10 de mayo de 2005, la cual declaró: (…) – DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto en fecha 22 de septiembre de 2003, por el abogado W.B.R., actuando con el carácter de autos, contra la sentencia dictada en fecha 17 de julio de 2003, por el Juzgado Superior Primero de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, que declaró sin lugar la querella funcionarial interpuesta por el ciudadano L.M.F.P., contra el MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES, hoy MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA. En consecuencia, declara FIRME la sentencia apelada (…)”, en consecuencia, este Tribunal ordena darle entrada a la presente causa y registrarse en los libros correspondientes. En esta misma oportunidad se ordena el archivo del referido expediente en la sede de este Órgano Jurisdiccional, el mismo se encuentra conformado por una (01) pieza judicial, constate de trescientos cincuenta (350) folios útiles.

EL JUEZ

Abg. JOSÈ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. LISBETH BASTARDO

Exp. 2022

JVTR/LB/fjvt

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR