Decisión de Corte de Apelaciones de Apure, de 5 de Diciembre de 2012

Fecha de Resolución 5 de Diciembre de 2012
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteVictor Argenis García Flores
ProcedimientoAdmisibilidad Del Recurso De Apelacion

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

CORTE DE APELACIONES

DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL

DEL ESTADO APURE

San F.d.A., 05 de Diciembre 2012

202° y 153°

CAUSA Nº 1Aa-2386-12

JUEZ PONENTE: VÍCTOR GARCÍA FLORES

Corresponde a esta Alzada pronunciarse sobre la admisibilidad de la pretensión interpuesta el 29-10-2012, por el Abogado J.J.G., Defensor Público de F.J.M.C. y E.J.G.G., contra la decisión dictada el 24-10-2012, por la Juez 2° de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Abogada G.G., mediante la cual declaró medida de privación judicial preventiva de libertad a los ciudadanos F.J.M.C. y E.J.G. por la presunta comisión de los delitos de Robo de Vehículo Automotor, Agavillamiento, Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad. La Sala pasa a pronunciarse en los siguientes términos:

Por no configurarse ninguno de los supuestos de inadmisibilidad establecidos en el artículo 437 del Código Orgánico Procesal Penal, se admite la presente apelación de conformidad con el artículo 450 eiusdem, en relación con el numeral 4 del artículo 447 ibidem.

Este Tribunal Superior se reserva el lapso establecido en el tercer aparte del artículo 450 del Código Orgánico Procesal Penal, para resolver la cuestión planteada.

EL JUEZ PRESIDENTE

E.E.C..

EL JUEZ,

J.C.G.G..

EL JUEZ, (Ponente)

V.G.F..

LA SECRETARIA,

J.G..

EEC/JCGG/VGF/JG/Adriana

Causa N° 1Aa-2386-12

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR