Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 25 de Marzo de 2011

Fecha de Resolución25 de Marzo de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, con sede en Caracas. Caracas, Veinticinco (25) de M.d.D.M.O. (2011).

200° y 152°

Visto el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por el ciudadano D.E.F.G., titular de la cédula de identidad Nº 14.954.908, asistido en este acto por el abogado H.V.F., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 35.213, contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura por Órgano de la Coordinación Judicial del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, este Juzgado observa que hasta la presente fecha la parte recurrente no ha consignado los documentos sobre los cuales basa su pretensión, de conformidad con el articulo 26 en concordancia con el artículo 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, adminiculado con el numeral 6to del artículo 33 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, a los fines de brindar una tutela judicial efectiva sin dilaciones indebidas. En consecuencia se le concede un plazo de tres (03) días de despacho contados a partir del día de despecho siguiente a la presente fecha, a fin de que de cumplimiento a lo antes establecido.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp.1598/JVTR/EFT/FM

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR