Decisión nº 037 de Juzgado Superior Tercero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen de Tachira, de 27 de Marzo de 2008

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

EL Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declaró:PRIMERO: SIN LUGAR la apelación ejercida por los abogados WILLIAMS ALEIX PORRRAS SAYAGO y GILLMER JOSÉ AMAYA QUIÑONEZ, con el carácter de autos, en fecha 19 de octubre de 2007 contra el auto dictado en fecha 15 de... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, BANCARIO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 27 de Marzo de Dos Mil Ocho.

197º y 149°

DEMANDANTE:

Ciudadano LUIS EDUARDO CASTRO GOMEZ

Apoderados del demandante:

Abogados WILLIAMS ALEIS PORRAS SAYAGO y GILLMER JOSÉ AMAYA QUIÑONEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 53.220 y 53.219 en su orden.

DEMANDADO:

Firma Personal Proyectos JF, en la persona de su propietario ciudadano JOSÉ GREGORIO FERNANDEZ CARMONA.

MOTIVO:

CUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON DAÑOS Y PERJUICIOS –INCIDENCIA PRUEBAS (Apelación del auto de fecha 15 de octubre de 2007)

En fecha 23 de enero de 2008 se recibió en esta Alzada, previa distribución, legajo de copias fotostáticas certificadas tomadas del expediente No. 32.546, procedente del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, con motivo de la apelación interpuesta el 19 de octubre de 2007, por los abogados WILLIAMS ALEIS PORRAS SAYAGO y GILLMER JOSÉ AMAYA QUIÑONEZ, actuando con el carácter de apoderados judicial del ciudadano LUIS EDUARDO CASTRO GÓMEZ, contra el auto dictado por ese Juzgado en fecha 15 de octubre de 2007.

En la misma fecha en que se recibieron las copias certificadas, se les dio entrada y el curso de Ley correspondiente, fijándose oportunidad para la presentación de informes y observaciones si hubiere lugar a ello.

Al efecto, se pasan a relacionar las actas que conforman el presente expediente y que sirven para el conocimiento debatido ante esta Superioridad.

A los folios 01 y 02, escrito de pruebas presentado el 03-10-2007, por los abogados WILLIAMS ALEIX PORRAS SAYAGO y GILLMER JOSÉ AMAYA QUIÑOÑEZ, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano LUIS EDUARDO CASTRO GOMEZ.

Al folio 04, auto de fecha 15 de octubre de 2007, en el que el a quo declaró: “Vistas las pruebas promovidas por los abogados WILLIAMS ALEIX PORRAS SAYAGO y GILLMER JOSÉ AMAYA QUIÑOÑEZ, en su carácter de apoderados del ciudadano LUIS EDUARDO CASTRO GOMEZ, en fecha 03 de Octubre de 2007, este Tribunal NIEGA SU ADMISIÓN, por cuanto el lapso de promoción de pruebas se inició el día 09 de agosto de 2007 y finalizó en fecha 02 de octubre de 2007, en virtud de que las mismas fueron presentadas en forma EXTEMPORANEA.”

Por diligencia de fecha 19-10-2007, los abogados WILLIAMS ALEIX PORRAS SAYAGO y GILLMER JOSÉ AMAYA QUIÑOÑEZ, actuando con el carácter de apoderados judiciales del ciudadano LUIS EDUARDO CASTRO GOMEZ, apelaron del auto de fecha 15-10-2007, por cuanto de la tablilla que lleva el Tribunal se desprende que el día 06-07-2007 se diarizó la comisión enviada por el Juzgado del Municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, computándose a partir del día 07 de julio de 2007 el lapso de comparecencia del demandado, término que venció el 07-08-2007, más los 03 días de término de distancia, que así mismo en la tablilla del Tribunal se demuestra que sólo transcurrieron entre las fechas 13 y 14 de agosto de 2007, dos días del lapso de promoción de pruebas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS