Decisión nº 1461 de Juzgado Superior Contencioso Tributario de Anzoategui, de 6 de Julio de 2009

Fecha de Resolución 6 de Julio de 2009
EmisorJuzgado Superior Contencioso Tributario
PonenteJorge Luis Puentes
ProcedimientoRecurso Contencioso Tributario

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Oriental

Barcelona, seis de julio de dos mil nueve

199º y 150º

ASUNTO: BP02-U-2008-000042

Visto el escrito contentivo de promoción de pruebas, presentado en fecha 22-06-2009, por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D) Civil, por el abogado H.J.B.G., actuando en su carácter de apoderado judicial de la contribuyente recurrente EXECUTIVE RENTA CARS, C.A., en el cual promueve CAPITULO I: MERITO FAVORABLE y CAPITULO II: PRINCIPIO DE LA COMUNIDAD DE LA PRUEBA.

Asimismo, visto el escrito de promoción de pruebas presentado por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D) Civil, en fecha 25-06-2009 por la abogada J.A., suficientemente identificada en autos, actuando en su carácter de apoderada judicial de la Alcaldía del municipio B.d.E.A., en el cual promueve CAPITULO I: MERITO FAVORABLE; CAPITULO II: DOCUMENTALES.

Ahora bien, siendo la oportunidad procesal para pronunciarse sobre la admisión de las pruebas promovidas por el apoderado judicial de la contribuyente y la representación municipal en el presente asunto; este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Oriental, después de revisadas y examinadas; determina que:

En relación a las Pruebas Promovidas, presentada por el abogado H.J.B.G., actuando en su carácter de apoderado judicial de la contribuyente recurrente EXECUTIVE RENTA CARS, C.A., en el cual promueve CAPITULO I: MERITO FAVORABLE y CAPITULO II: PRINCIPIO DE LA COMUNIDAD DE LA PRUEBA., las cuales se identifican en el escrito de promoción; este Tribunal Superior ADMITE las mismas, por no ser manifiestamente ilegales, ni impertinentes salvo su apreciación en la definitiva. Cúmplase.-

En cuanto a las Pruebas Promovidas, presentadas por la abogada J.A., suficientemente identificada en autos, actuando en su carácter de apoderada judicial de la Alcaldía del Municipio S.B.d.E.A., en el cual promueve CAPITULO I: MERITO FAVORABLE, CAPITULO II: DOCUMENTALES este Tribunal Superior ADMITE las mismas, por no ser manifiestamente ilegales, ni impertinentes salvo su apreciación en la definitiva. Cúmplase.-

Asimismo, en cuanto a lo referente al Merito Favorable, este Tribunal Superior, deja constancia que apreciará el mismo que se desprenda de autos conforme a lo alegado y probado, en la sentencia definitiva. Y así se decide.

Regístrese y publíquese. Déjese copia de la presente decisión en el archivo de este Tribunal Superior.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Oriental, 06 días del mes de Julio de 2009. Años: 199º de la Independencia y 150º de la Federación.

El Juez Suplente Especial,

Dr. J.L.P.T..

La Secretaria,

Abg. R.C..

Nota: En esta misma fecha (06-07-09) siendo las 10:50 a.m., se dictó y público la presente decisión previas formalidades de ley. Conste.

La Secretaria,

Abg. R.C..

JLPT/RC/gi

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR