Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 21 de Febrero de 2013

Fecha de Resolución21 de Febrero de 2013
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFernando José Marín Mosquera
ProcedimientoQuerella

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, veintiuno (21) de febrero de dos mil trece (2013).

202° y 153°

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado por el abogado L.G.O.H., inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 70.370, actuando en su carácter de apoderado judicial del Comité de Acción Social y Defensa de los Trabajadores Jubilados(as) y Pensionados(as) del I.N.O.S., mediante el cual promueve el mérito favorable de los autos, en los “CAPÍTULO I” y “CAPÍTULO II” del referido escrito, se señala que los mismos no son objeto de promoción toda vez que el J. está obligado, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 del Código de Procedimiento Civil, a analizar todo lo alegado y probado en autos, sin poder sacar elementos de convicción fuera de éstos.

EL JUEZ PROVISORIO,

LA SECRETARIA ACC,

EXP. Nº 007240

M..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR