Decisión de Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de Anzoategui, de 15 de Enero de 2007

Fecha de Resolución15 de Enero de 2007
EmisorJuzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo
PonenteMirna Mas Y Rubi Sposito
ProcedimientoDaños Y Perjuicios

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nor-Oriental.

Barcelona, quince de enero de dos mil siete

196º y 147º

ASUNTO: BP02-R-2006-000989

En fecha doce (12) de diciembre de 2006, se recibió de la unidad de recepción de documentos (URDD) el presente recurso de apelación interpuesto por el abogado P.J.A.P., inscrito en el inpreabogado bajo el N° 60.239, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora contra la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en fecha 06 de octubre del 2006.

Analizadas las actas el Tribunal observa que la causa en cuestión está planteada por daños y perjuicio; materia en la que este Juzgado Superior no tiene competencia, pués la misma se limita al conocimiento de la materia de bienes. Advertido lo anterior, y siendo evidente que el envío de la causa a este Tribunal, se debe a una asignación errónea por el sistema JURIS 2000, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso-Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nor-Oriental, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley declara: La declinatoria de la presente causa en razón de la materia, al Juzgado Superior Civil, Mercantil, del Transito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

La Jueza,

Dra. M.M. y R.S..

La Secretaria,

Abog. M.T.Z..

J.A.L.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR