Decisión de Tribunal Superior Marítimo de Caracas, de 20 de Abril de 2016

Fecha de Resolución20 de Abril de 2016
EmisorTribunal Superior Marítimo
PonenteFrancisco Antonio Villarroel
ProcedimientoNulidad De Acto Dispositivo

N° Expediente : 2016-000433 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2016 Procedimiento:

Nulidad De Acto Dispositivo

Partes:

C.R.S.D.S., E.B.S., A.S. Y JUSTO SALAZAR CONTRA JULIO CÉSAR VÁSQUEZ VÁSQUEZ

Resumen:

Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Superior Marítimo con Competencia Nacional y sede en la ciudad de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, expresamente declara: PRIMERO: Sin lugar la apelación interpuesta por el abogado C.H.G., identificado en autos, actuando como apoderado judicial de la parte demandada, ciudadano J.C.V.V.. SEGUNDO: Se confirma la sentencia dictada por el Tribunal de Primera Instancia Marítimo con Competencia Nacional y sede en la ciudad de Caracas, en fecha quince (15) de febrero de 2016. Se condena en costas a la parte apelante, de conformidad con lo establecido en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, por haber sido declarada sin lugar la apelación y confirmado el fallo recurrido.

Juez/Ponente:

Francisco Antonio Villarroel

Organo:

Tribunal Superior Marítimo ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR