Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 13 de Enero de 2011

Fecha de Resolución13 de Enero de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoDemanda

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, con sede en Caracas. Caracas, Trece (13) de Enero de Dos Mil Once (2011).

200° y 151°

Vista la sentencia interlocutoria dictada por este Tribunal en fecha catorce (14) de diciembre del dos mil diez (2010), mediante la cual se Homologó el convenimiento celebrado entre la abogada M.R.V., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 59.816, actuando con el carácter de apoderada judicial de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) y la Asociación Venezolana de Investigaciones Cardiovasculares (ASOVINCAR), representada por el abogado F.A.C.S., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 72.872, y asimismo ordenó el archivo del presente expediente se deja constancia que el mismo consta de doscientos cinco (205) folios útiles de su única pieza.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. 0302/JVTR/EFT/WR/Franyi

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR