Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 25 de Enero de 2011

Fecha de Resolución25 de Enero de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoDemanda

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, CON SEDE EN CARACAS. Caracas, Veinticinco (25) de Enero de Dos Mil Once (2011)

200° y 151°

Vista la diligencia de fecha 18 de Enero de 2011, suscrita por la abogada K.Q.R., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 95.699, actuando con el carácter de apoderada judicial de la parte recurrente, mediante la cual solicita se fije oportunidad para la designación de experto, al respecto este Juzgado observa:

En fecha 19 de enero de 2010, este tribunal dictó auto mediante el cual deja constancia que se procede a nombrar por mutuo acuerdo de las partes la designación de la ciudadana Olgayrene Mata, titular de la cédula de identidad Nº 14.096.111, como experta, a los fines de que practique la experticia complementaria del fallo ordenada por este Juzgado en Sentencia de fecha 12 de noviembre de 2008, igualmente se observa que la mencionada experta, en fecha 18 de febrero de 2010, consigna ante este Juzgado el informe pericial complementario del fallo constante de (04) folios útiles y que riela en los folios (148) hasta el (151) del presente expediente. Visto lo anteriormente expuesto este Órgano Jurisdiccional declara improcedente la solicitud presentada por la representación judicial de la parte recurrente en la mencionada diligencia.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTÍN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. Nº 0312/JVTR/EFT/WR/kc.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR