Decisión nº S-N de Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Tributario de Caracas, de 8 de Mayo de 2013

Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2013
EmisorJuzgado Superior Quinto de lo Contencioso Tributario
PonenteBertha Ollarves
ProcedimientoAdmisión De Pruebas

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Superior Quinto de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas

Caracas, 8 de Mayo de 2013

203º y 154º

ASUNTO: AP41-U-2012-000583 SENTENCIA INTERLOCUTORIA S/N

Visto el escrito de Promoción de Pruebas consignado en fecha 29 de Abril de 2013, suscrito por la ciudadana L.L., titular de la cédula de identidad No. V-14.500.859, e inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 106.842, actuando en su carácter de Apoderada Judicial de la Sociedad Mercantil “ASINCRO C.A.” constante de cuatro (04) folios útiles y anexos marcados de la letra “A” a la letra “F”. Por cuanto las pruebas en su contenido no son manifiestamente ilegales ni impertinentes, y siendo la oportunidad procesal para que este Despacho se pronuncie sobre la Admisibilidad o no de las Pruebas Promovidas, se observa:

Prueba Promovida por la Representante de la Recurrente de marras:

CAPITULO I DOMCUMENTALES: Se ordena agregar a los autos de conformidad con los Artículo 429 y 434 del Código de Procedimiento Civil los documentos debidamente señalados en el escrito de Promoción de Pruebas y con especial relevancia:

  1. Copia del Contrato suscrito entre la contribuyente y la Electricidad de Caracas C.A en fecha 22 de Mayo de 2008, en la cual se evidencia los anticipos recibidos y detallados en el procedimiento administrativo. Anexo “A”.

  2. Copia del Contrato suscrito entre la contribuyente y la Electricidad de Caracas C.A y sus filiales de fecha 07 de Julio de 2008, en la cual se evidencia los anticipos recibidos y detallados en el procedimiento administrativo. Anexo “B”.

  3. Copia del Contrato identificado HW GROUP, entre la Contribuyente y Consorcio HW GROUP, de fecha 18 de Agosto de 2008, en la cual se evidencia los anticipos recibidos y detallados en el procedimiento administrativo. Anexo “C”.

  4. Copia del Contrato suscrito entre la contribuyente y la Electricidad de Caracas C.A de fecha 18 de Marzo en la cual se evidencia los anticipos recibidos y detallados en el procedimiento administrativo. Anexo “D”.

  5. Copia del Contrato No. 4620007005, entre la Contribuyente y PDVSA PETROLEO S.A CRP de fecha 25 de Junio de 2008, en la cual se evidencia los anticipos recibidos y detallados en el procedimiento administrativo. Anexo “E”.

  6. Copia del Contrato No. 4500016654, entre la Contribuyente y FERTILIZANTES NITROGENADOS DE VENEZUELA C.E.C FERTINITRO, de fecha 12 de Agosto de 2008, en la cual se evidencia los anticipos recibidos y detallados en el procedimiento administrativo. Anexo “F”.

Por cuanto la prueba promovida no es manifiestamente ilegal ni impertinente, este Tribunal las ADMITE cuanto ha lugar en derecho dejando su apreciación para la definitiva.

Dado, firmado y sellado en la Sede del Tribunal Superior Quinto de lo Contencioso Tributario, en Caracas, a los ocho (08) días del mes de Mayo del año Dos Mil Trece (2013). Años 203º de la Independencia y 154º de la Federación.-

LA JUEZ

Abg. BERTHA ELENA OLLARVES

LA SECRETARIA TEMPORAL

Abg. A.H.G.

La presente decisión se publicó en su fecha, a la una y media (01:30 p.m.) horas del día.-

LA SECRETARIA TEMPORAL

Abg. A.H.G.

ASUNTO: AP41-U-2012-000583

BOA/AHG/MPA.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR