Decisión de Corte de Apelaciones de Barinas, de 18 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución18 de Octubre de 2016
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteAbraham Valbuena Perez
ProcedimientoSin Lugar Apelacion

N° Expediente : EP01-R-2016-000095 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2016 Procedimiento:

Sin Lugar Apelacion

Partes:

APODERADA JUDICIAL: ABG. I.G.; VICTIMA: L.J.G..

Resumen:

Por las razones antes expuestas, esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la abogada I.G., en su condición de apoderada judicial del ciudadano L.J.G., contra la decisión dictada en fecha 14 de Septiembre de 2016, por el Tribunal Itinerante Nº 2 en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, mediante el cual declaro el abandono de la acusación privada. SEGUNDO: Se CONFIRMA la referida decisión dictada en fecha 14 de Septiembre de 2016, por el Tribunal Itinerante Nº 2 en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, mediante el cual declaro el abandono de la acusación privada.

Juez/Ponente:

Abraham Valbuena Perez

Organo:

Corte de Apelaciones ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR