Decisión de Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa de Bolivar, de 12 de Marzo de 2015

Fecha de Resolución12 de Marzo de 2015
EmisorJuzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
PonenteBetti Ovalles Lobo
ProcedimientoQuerella Funcionarial

N° Expediente : FP11-G-2014-000047 N° Sentencia : Fecha: 12/03/2015 Procedimiento:

Querella Funcionarial

Partes:

A.Y.S.D.R. CONTRA MUNICIPIO GENERAL M.C.D.E.B.

Resumen:

Se dictó el fallo DECLARÁNDOSE CON LUGAR LA DEMANDA por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos derivados de relación funcionarial incoada por la ciudadana A.Y.S.D.R. contra el MUNICIPIO GENERAL M.C.D.E.B., en consecuencia, se le ORDENA por órgano de la ALCALDÍA cancelarle a la querellante los montos que resulten de la experticia complementaria del fallo que se ordena practicar para el cálculo de lo adeudado por concepto de prestación de antigüedad, vacaciones y bono vacacional no disfrutadas y fraccionadas, sueldo correspondiente al mes de diciembre de 2013 y siete días del mes de enero de 2014, bono de alimentación del mes de diciembre de 2013 y 02 días del mes de enero de 2014; intereses de la prestación de antigüedad y los intereses moratorios generados por el retardo en el pago de las prestaciones sociales, conforme los lineamientos expuestos en la parte motiva del fallo.

Juez/Ponente:

Betti Ovalles Lobo

Organo:

Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR