Decisión de Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 26 de Febrero de 2015

Fecha de Resolución26 de Febrero de 2015
EmisorJuzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteGary Coa León
ProcedimientoPerención

N° Expediente : 12-3227 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2015 Procedimiento:

Perención

Partes:

A.M.R.R., TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 4.114.564, DEBIDAMENTE ASISTIDA POR LA ABOGADA J.P.G., IMPREABOGADO Nº 103.216, CONTRA EL GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL.

Resumen:

Por las razones antes expuestas éste Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, una vez verificado que no existe violación de norma de orden público, declara la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL Y EN CONSECUENCIA EL ABANDONO DEL TRÁMITE en la querella interpuesta por la ciudadana A.M.R.R., titular de la cédula de identidad Nº 4.114.564, debidamente asistida por la abogada J.P.G., Impreabogado Nº 103.216, contra el Gobierno del Distrito Capital.

Juez/Ponente:

Gary Coa León

Organo:

Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR