Decisión de Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y Protección del Niño y el Adolescente de Yaracuy, de 7 de Abril de 2015

Fecha de Resolución 7 de Abril de 2015
EmisorJuzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y Protección del Niño y el Adolescente
PonenteEduardo José Chirinos
ProcedimientoRecurso De Hecho

N° Expediente : 6265 N° Sentencia : Fecha: 07/04/2015 Procedimiento:

Recurso De Hecho

Partes:

AHMED ZITAWI CONTRA EL AUTO DE FECHA 19 DE MARZO DE 2015, DICTADO POR EL JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN FELIPE, INDEPENDENCIA Y COCOROTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

Resumen:

..., declara SIN LUGAR el Recurso de Hecho interpuesto por el abogado E.J.Z. I, Ipsa Nº 0568, apoderado judicial de la parte demandada, contra el auto dictado el 19 de Marzo de 2015, por el Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Felipe, Independencia y Cocorote de la Circunscripción judicial del Estado Yaracuy, que INADMITIO el Recurso de Apelación interpuesto el 16 de marzo de 2015. No hay condenatoria en costas por la naturaleza de lo decidido.

Juez/Ponente:

Eduardo José Chirinos

Organo:

Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y Protección del Niño y el Adolescente ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR