Decisión de Corte de Apelaciones Sala Uno de Merida, de 23 de Mayo de 2016

Fecha de Resolución23 de Mayo de 2016
EmisorCorte de Apelaciones Sala Uno
PonenteCiribeth Guerrero Ochea
ProcedimientoSin Lugar Inhibición

N° Expediente : LJ01-X-2016-000008 N° Sentencia : Fecha: 23/05/2016 Procedimiento:

Sin Lugar Inhibición

Partes:

ABOGADA S.D.C.M. CONTRERAS, EN SU CONDICIÓN DE JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL N° 01 DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA.

Resumen:

DISPOSITIVA. PRIMERO: Declara sin lugar la inhibición planteada por la abogada S.D.C.M., Jueza de Primera Instancia en Funciones de Control N° 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Bolivariano de Mérida, en el caso penal N° LP01-P-2015-010397 seguido contra el ciudadano J.M.F., por la presunta comisión del delito de Apropiación Indebida Calificada, en perjuicio de J.R.M., por considerar que la causal de inhibición planteada ha cesado, a cuyos fines se le ordena continuar conociendo del proceso penal objeto de la presente incidencia.

Juez/Ponente:

Ciribeth Guerrero Ochea

Organo:

Corte de Apelaciones Sala Uno ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR