Decisión de Corte de Apelaciones de Apure, de 13 de Abril de 2016

Fecha de Resolución13 de Abril de 2016
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteJuan Carlos Goitia Gómez
ProcedimientoAdmisible El Recurso De Apelación Y Fija Audiencia

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

CORTE DE APELACIONES

DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE

San F.d.A., 13 de abril 2016

205° y 157°

CAUSA Nº 1As-2946-15

JUEZ PONENTE: J.C.G.G.

Corresponde a esta Alzada resolver sobre la admisibilidad o no de la pretensión interpuesta el 22-9-2014 por el Abg. J.G.R., Defensor Público 7º adscrito a la Coordinación Regional de la Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Defensor de J.A.P.G., J.L.M.C. y WERFESON LILUE BORRERO VERA, contra la decisión dictada el 21-3-2014 por la Juez 2ª de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Abg. S.B.G., publicado su texto íntegro el 26-8-2014, mediante la cual condenó a los antes mencionados ciudadanos, como responsables de la comisión del delito de abuso genérico de funciones, tipificado en el artículo 67 de la Ley Contra la Corrupción. La Corte pasa a pronunciarse en los siguientes términos:

Por no configurarse ninguno de los supuestos de inadmisibilidad establecidos en el artículo 428 del Código Orgánico Procesal Penal, se admite la pretensión de conformidad con el artículo 444 eiusdem, más no por su numeral 1 como lo planteara la Defensa, sino por su numeral 2, toda vez que la falta de motivación está incluida es en éste.

Se acuerda fijar para el día 27-4-2016 a las 2:30 p.m., la celebración de la audiencia a la cual se refiere el artículo 448 del Código Orgánico Procesal Penal. Cítese a las partes. Cúmplase.

LA JUEZ PRESIDENTE,

C.M.M.C.

EL JUEZ,

E.E.C.

EL JUEZ (Ponente),

J.C.G.G.

LA SECRETARIA,

NOELLE K.L.H.

CMMC/EEC/JCGG/nklh/amma.

Causa Nº 1As-2946-15

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR